Racket Sports Party para Wii

Racket Sports Party para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ubisoft ha anunciado una nueva incorporación a la cartera de deportes con Racket Sports Party, un nuevo videojuego en el que el deporte y la diversión van de la mano. El juego, que ha sido desarrollado para Nintendo Wii, reune los 5 deportes de raqueta más populares y estará disponible en Europa el 25 de marzo de 2010.

e0ff5a1e3cet1209.jpg

Por primera vez, Ubisoft ofrece la posibilidad de jugar al Tenis, Ping-pong, Squash, Badminton y Tenis de playa (palas), todo en un único juego. El juego incluye la cámara Motion-Tracking de Ubisoft, que ya fue utilizada en el juego de fitness Your Shape. Eso, unido a la incoporación del mando Wii Motion Plus, permite a Racket Sports Party ofrecer una experiencia atractiva e interactiva con la que toda la familia y los amigos se divertirán haciendo saques, compitiendo y logrando puntos de partido de camino a la final para conseguir el éxito. Racket Sports Party estará disponible en un pack del videojuego con la cámara Motion-Tracking.

Los mini juegos y torneos de Racket Sports Party trasladarán a los jugadores a cuarenta escenarios espectaculares, tales como un palacio marroquí, un casino en Las Vegas, un estadio abarrotado, un moderno loft en Nueva York, o un crucero en el Nilo. Todo el mundo podrá tomar parte en la acción gracias a unos controles de fácil manejo que reproducen con exactitud todos los movimientos del jugador. Los jugadores tendrán la opción de usar el Wii Motion Plus para lograr mayor precisión y sorprendentes remates. Por otro lado, este juego multi-sport está diseñado para sacar el máximo de las ventajas que ofrece la cámara Motion-Tracking de Ubisoft. Esta tecnología es capaz de reconocer todos los movimientos que realiza el jugador, ofreciendo una jugabilidad libre de mandos, algo que supone una experiencia sin precedentes para los usuarios de Wii.

A través del modo multijugador en pantalla partida, Racket Sports Party consigue hacer posible la colaboración entre amigos o familiares, o los enfrentamientos de unos contra otros para ver quién consigue ser el campeón de la pista. Hay seis modos de juego diferentes en total, lo cual se traduce en horas de diversión para todo el mundo. Además, los jugadores contarán con la posibilidad de personalizar las caras, cuerpos y ropa de sus personajes, con más de veintisiete looks y accesorios diferentes. ¡La competición nunca ha sido tan divertida! Gracias a sus atractivos gráficos, numerosos modos de juego e impresionante precisión por su compatibilidad con los accesorios más novedosos, Racket Sports Party convierte el remate, el saque o el revés del juego en una gran diversión como si se tratara del propio deporte en realidad.

Imagen: Ubisoft

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Wii
Comparte este artículo