RAGE celebra su inminente lanzamiento con dos increíbles vídeos

RAGE celebra su inminente lanzamiento con dos increíbles vídeos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dentro de una semana se producirá el lanzamiento de RAGE, uno de los juegos más esperados de este año, que llega para revolucionar un género tan concurrido como es el de los shootersEl proyecto de id Software, con John Carmack a la cabeza, se ha ido gestando con mucho mimo en los últimos años para ofrecer un producto excepcional, con una increíble calidad gráfica y un sistema jugable adictivo e innovador como pocosA estas alturas ya os hemos hablado en numerosas ocasiones sobre lo que podemos esperar del trabajo más ambicioso de una de las compañías más veteranas y destacadas del sectorResponsables de sagas tan importantes como Quake y Doom, han trabajado duro durante estos últimos años para ofrecer una nueva obra maestra del género.

1121Rage2010_E3_4

< /p>

En unos días os ofreceremos un completo análisis, pero ya os podemos anticipar que estamos ante un grandísimo juego, uno de los mejores de este 2011 sin ninguna dudaSerá el momento de contaros todo lo que nos ofrece RAGE.

La acción lineal habitual en el género será aquí sustituida por un gran escenario ambientando en un enorme mundo post-apocalíptico, por el que nos podremos mover con bastante libertadEs por ello que no solo nos moveremos a pie, sino que podremos manejar vehículos de combate, que nos permitan desplazarnos por sus amplios escenariosPero no pensemos que nos espera un paseo dominguero, sino que nos cruzaremos con un gran número de enemigos cuyo único objetivo es acabar con nosotrosViviremos intensas y emocionantes luchas sobre ruedas

.
Pero el manejo de estos vehículos no será la única novedad jugable, ya que también encontraremos en los que la exploración tomará su protagonismo e incluso, como si de un RPG se tratase, deberemos ir cumpliendo misiones que nos ofrezcan los personajes secundarios que nos encontremos.

1123Rage2010_E3_3

El espectacular arsenal de armas, así como los distintos tipos de munición que podremos utilizar, pondrán el toque espectacular y nos permitirán acabar con la legión de enemigos que nos van a atacar.
Estos últimos serán de todo tipo, algunos incluso de varios metros de altura, y que cuentan con una IA muy buena, ofreciendo un verdadero reto.

Además, vamos a disfrutar de un espectáculo gráfico abrumador, gracias a la utilización del motor propio id Tech 5, que permite mostrar escenarios y enemigos llenos de detalles, con una calidad de texturas y nitidez sencillamente admirable.
Además, todo moviéndose con absoluta suavidad a 60 fps.
Especialmente meritorias son las versiones de consolas que conservan prácticamente la misma calidad que la versión de PC.
Estamos ante uno de los juegos más impactante visualmente hablando que vamos a poder disfrutar en Xbox 360 y PS3.

1080Rage2010BFG10

El divertidísimo, variado y extenso modo historia se verá complementado con el modo cooperativo “Legends of Wasteland”.
Así que vamos a tener horas y horas de diversión en solitario o junto con un amigo.
Por si fuera poco, y como es costumbre ya, Bethesda nos traerá RAGE en complesto castellano.

Mientras esperemos que llegue el 7 de octubre, nada mejor que disfrutar de los dos últimos y espectaculares vídeos de RAGE que nos van a dejar con la boca abierta.
En el primero podemos ver el contenido adicional del juego que llevará la Anarchy Edition, que, por cierto, estará disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que hagan su pre-pedido del juego.
El segundo vídeo, “Cañón de los Chacales”, nos muestra casi 7 minutos de increíble gameplay.






Comparte este artículo