RAGE impresiona con su nuevo vídeo

RAGE impresiona con su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A estas alturas poco queda por contar sobre RAGE, uno de los juegos más prometedores del año, tal y como os hemos ido contando en nuestros distintos avancesEl nuevo proyecto de id Software, con ese genio que es John Carmack a la cabeza, cuenta con todos los ingredientes para revolucionar nuevamente el género de los shooters, como ya hicieron dos mitos como Doom y Quake.

Rage-1

< /p>

Sus creadores han trabajado duro estos últimos años para ofrecernos su juego más ambicioso y espectacularA diferente de sus trabajos anteriores, en esta ocasión no nos vamos a encontrar con un juego de acción lineal, sino que estaremos un mundo post-apocalíptico de gran tamaño en el que tendremos una enorme libertad para movernosEsta característica ha hecho necesario la introducción de otra de las principales novedades de RAGE: la presencia de vehículos de combate que nos van a permitir desplazarnos entre ciudad y ciudad, surcando escenarios repletos de vehículos y criaturas hostilesA bordo de estos vehículos viviremos intensos combatesLa acción más frenética típica del género, se mezcla con otros elementos, como la citada conducción, la exploración e incluso elementos más propios de un RPG como pueden ser el ir cumpliendo misiones que nos irán ofreciendo personajes secundarios y que nos dará acceso a nuevas armas y mejoras, que serán de gran ayuda en nuestro avance.

No te queremos anticipar detalles de la historia, ya que en tan solo unos días os ofreceremos nuestro análisis, pero sí que os podemos anticipar que tendrá su peso en el juego y se irá desarrollando a través de atractivas cinemáticas realizadas con el espectacular motor gráfico del juego.

Rage-2

John Carmack y el resto de responsables de RAGE han puesto especial interés en crear un arsenal de armas realmente espectacularAdemás, podremos contar con distintos tipos de munición que añadirán un componente estratégico, ya que deberemos detectar que arma y/o tipo de munición hace más daño en cada momento o contra un determinado enemigoEstos últimos, tal y como podemos ver en el vídeo del final del artículo, cuentan con un diseño simplemente soberbio

.
Criaturas de todos los tamaños y formas posibles nos asediarán en todo momento, llegando a luchar contra enemigos de gran tamaño que nos dejarán con la boca abierta.
Además, cuentan con una IA muy trabajada que nos va a poner en más de un aprieto.

Si por algo ha destacado siempre id Software es por ofrecer siempre en sus juegos un nivel técnico a la altura de muy pocos.
Nuevamente la historia se repite, ya que RAGE cuenta con un nivel gráfico abrumador.
El motor propio id Tech 5 permite un nivel de detalle, unas texturas y unos efectos de luz de tal calidad, que podemos asegurar que estamos ante uno de los títulos más destacados en este apartado en PC y seguramente el más espectacular que hemos visto en consola alguna.

Rage-3

Este envoltorio de lujo adereza un  modo campaña espectacular y mucho más largo de lo habitual.
Por si fuera poco, podremos disfrutar del modo cooperativo “Legends of Wasteland” junto con un amigo, cumpliendo una serie de misiones, por lo que la diversión está asegurada durante horas y horas.

RAGE está en la recta final antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre Xbox 360, PS3 y PC.
El juego nos llegará de la mano de Bethesda, que como de costumbre nos ofrecerán una edición de auténtico lujo, totalmente traducido al español.
Mientras esperamos su llegada, nada mejor que disfrutar con su último vídeo, que es el spot de televisión que se está emitiendo en Estados Unidos.
La música de la banda A Perfect Circle pone la guinda a un tráiler que os va a dejar con la boca abierta.



Comparte este artículo