Ratchet & Clank

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=jeug0agPMZc

En este blog de juegos, seguimos viendo videojuegos. En este caso, vamos a conocer a dos personajes: Ratchet & Clank. una pareja divertida y peculiar que seguramente te va a gustar. ¿Quieres saber más sobre ellos? 

En esta ocasión, nos vamos de la mano de dos aventureros. Lo primero que tienes que saber es que vas a manejar una cantidad inmensa de armas. Es posiblemente el aspecto que más destaca del videojuego. Por otro lado, Ratchet & Clank son norteamericanos y rápidamente se han extendido al resto del mundo.

Ratchet & Clank son dos personajes divertidos. Ya estuvieron con nosotros cuando salieron para la playstation 2, pero en esta ocasión, el videojuego está disponible para la PS3. Otro aspecto a destacar es el de la lucha. Bueno, por así decirlo, ya que tienes que eliminar a todos los enemigos que van saliendo en el juego, que por cierto, son bastantes. Antes os hablaba de las armas. Pues bien, puedes ir consiguiendo las armas a lo largo del juego, para ello, puedes cambiarlas por tornillos o tuercas e ir mejorándolas. De este modo, poco a poco te vas a hacer con un arsenal tremendo de armas, que vas a ir necesitando para eliminar a todo lo que se te ponga delante. Entre las armas, podemos destacar: Molatrón, Bestias de Plasma, Negociador, Incinerador, Geolaser, Zurkon,…y muchas más que ya irás descubriendo.

Ratchet & Clank destaca por los gráficos. La verdad, es que últimamente todos los juegos que salen nuevos tienen buenos gráficos. Al igual que los personajes, que están detallados de forma concisa, consiguiendo un nivel de movimiento bastante aceptable. Pese a la batalla contra los enemigos, es un juego dirigido a todos los públicos.

Por tanto, Ratchet & Clank es un nuevo título que ha sacada PS3, y que en general es muy parecido a la versión de PS2, pero como ya os he dicho, mejorando sustancialmente algunos aspecto del juego. Una de las novedades, que obviamente, no tenía la PS2 es la posibilidad de utilizar el mando inalámbrico, con lo que podrás usar tus armas con mayor precisión. En definitiva, un buen juego para pasar un buen rato.  

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo