Redención, nuevo tráiler de Metro: Last Light

Redención, nuevo tráiler de Metro: Last Light
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos que más ansias esperamos en la redacción de Cosas de Juego es Metro: Last Light, la secuela del extraordinario Metro 2033, que nos llevará de nuevo a Moscú para enfrentarnos a un intenso FPS con toques de survival horrorPor fortuna, quedan ya sólo tres semanas para que podamos disfrutar del título de 4A Games y Deep Silver

.
Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler titulado “Redención”.

Metro-Last-Light


En este tercer tráiler se nos muestran secuencias de juego en primera persona que permiten una gran inmersión, presentando por primera vez a uno de sus principales protagonistas, Anna, la mejor francotiradora de la orden Espartana de Rangers e hija de Miller, su inflexible líder, que habla sobre la esperanza de los supervivientes que recae sobre Artyom.

Como podemos comprobar en el vídeo, el juego contará con un apartado audiovisual espectacular, hasta el punto que se podría considerar perfectamente un título “Next-Gen”.

Una vez más, nos enfrentaremos a una campaña cargada de peligros y de un ambiente decadente, que nos obligará a enfrentarnos a toda clase de bestias mutantes y enemigos que buscarán acabar con nosotros.
Nuestra obligación será luchar por mantener a salvo el último bastión que le queda a la humanidad: el metro.

Además de una impactante campaña, el juego contará en esta ocasión con un completo y divertida modalidad multijugador.
Sin duda, uno de los grandes juegos que nos esperan este año, el cual llegará el próximo 17 de mayo a PS3, Xbox 360 y PC.

Comparte este artículo