Reediciones de grandes juegos

Reediciones de grandes juegos
Comparte este artículo
Autor: 2

Últimamente se está poniendo de moda sacar al mercado packs con reediciones de grandes juegosEspecialmente en la consola de Sony, Playstation 3, estamos teniendo la posibilidad de volver a disfrutar de grandes juegos y sagas míticas, o de poder ser descubiertas por jugadores que no tuvieron la suerte de jugar a estos títulosAsí, estamos recibiendo versiones mejoradas de algunos de los mejores juegos de la anterior generación.

god4

Desde CosasdeJuegos os enseñamos las mejores reediciones que están a la venta ya o que saldrán en próximos mesesGrandes juegos que se pueden disfrutar a precios muy atractivos.

PRINCE OF PERSIA : TRILOGÍA HD

Recientemente hemos  recibido la trilogía formada por los 3 Prince of Persia (si obviamos a los clásicos en 2d) para PS3Una de las mejores sagas de videojuegos y que nos ofrece una mezcla genial de aventuras, acción, muchas partes de plataformas (dónde prima la habilidad del jugador, que tendrá que calcular cada salto) y también un gran componente de resolución de puzzlesEl jugador va a poder disfrutar de 3 juegos magníficos: “Las Arenas del tiempo”, “El alma del guerrero” y “Las dos coronas”Los 3 títulos forman la trilogía de “Las Arenas del Tiempo”, y ofrecen una gran cantidad de horas de juego, en una historia apasionante que transcurre por bellos escenarios con un personaje principal lleno de carismaEsta reedición tiene el añadido de venir ahora en alta resolución, lo cual supone una mejora en la nitidez con que veremos todo el juego y que aún hoy, a pesar de los años, sigan luciendo de forma excelenteAdemás se han incorporado trofeos a los juegos, lo que da aún mayor duración a los mismos y también posibilidad de poder disfrutar los juegos en 3D.

En definitiva un pack imprescindible para todos los amantes de los videojuegos de aventura y plataformasEncima su precio de 40 € lo hace realmente irresistible.

GOD OF WAR COLLECTION

El año pasado PlayStation 3 recibió las dos primeras entregas de God of War en este packEn PlayStation 2 surgió un mito, Kratos, uno de los personajes principales de un videojuego más salvajes, contundentes y llenos de furia

.
Poco a poco su gran calidad le fue haciéndose famoso hasta convertirle, por méritos propios, en el mejor representante de los juegos del género conocido como Hack and Slash (el viejo yo contra todo el mundo).
Encima gracias a sus dos primeras partes podremos comprender mejor la historia del juego, que ha continuado el año pasado de forma sobresaliente en “God of War 3”.

Con estos dos juegos vamos a tener muchas horas de acción, brutalidad, combos y armas de todo tipo, partes de aventura y puzzles y sobretodo poder enfrentarnos a algunos de los más increíbles personajes de la historia de los juegos como algunos de los titanes y Dioses contra los que nos enfrentaremos en el desarrollo del juego.

Ademas este recopilatorio cuenta con mejoras técnicas y gráficas, como la presencia ahora de resolución HD, así como el uso de antialiasing (suavizado de los bordes de los gráficos) que va a hacer que los gráficos luzcan mucho mejor de como lucían en sus versiones originales.
Además el juego se mueve de una forma mucho más fluida gracias a la introducción de los benditos 60 fps.
También se añaden trofeos que aumentan la experiencia lúdica.

40 euros por dos de los mejores juegos de la anterior generación (encima mejorados) se nos antoja como un verdadero chollo que no se puede dejar escapar.

ICO y Shadow of the Colossus : The Collection

También originales de PS2, se tratan de dos juegos maravillosos creados por el Team ICO, que actualmente se encuentran trabajando en su próximo proyecto The Last Guardian, uno de los juegos más esperados por los jugadores de todo el mundo.
Y ello es precisamente por los antecedentes que dejaron los dos juegos de esta pack.
ICO y Shadow of the Colossus aparte de grandes juegos hay que entenderlos como grandes obras que lograban como pocos enganchar con el jugador, con historias maravillosas y unos gráficos que parecían verdaderas obras de arte, ofreciendo encima una jugabilidad exquisita y original que se distancia bastante de lo habitual en el genero de aventura de acción.



El único problema es que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de este pack que contendrá versiones mejoras de ambos juegos (con gráficos en HD e inclusión de trofeos).
Se espera que salga en la primera mitad de este año, aún sin fecha y su precio será 40 €.
Otro pack que nadie se debería perder.

SEGA DREAMCAST COLLECTION

Terminamos este repaso con un pack lleno de nostalgia, ya que nos traerá de vuelta a una de las consolas que se recuerdan con más cariño, la Dreamcast de Sega.
Por una parte , ese cariño viene dado por ser la última consola de Sega y, por otro lado, porque en el poco tiempo que tuvo de vida nos ofreció una gran cantidad de juegazos.
Uno de esos casos en que se es más reconocida ahora que en su tiempo.

Este pack que podremos disfrutar en PS3 y Xbox 360, a partir del 25 de Febrero, incluye los siguientes juegos: Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5: Part 2.
4 grandes juegos y variados.
Aunque se podrían haber incluidos más títulos gracias al excelente catálogo con el que contó Dreamcast.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    AMarcos

    Son una gran opción de comprar packs con grandes juegos a precios económicos y encima con mejoras sobre los originales. Por ejemplo, el pack de ICO más Shadow Colossus por 40 euros nos parece un precio muy bueno.
    Un saludo

  • avatar
    gameparody.blogspot

    mientras valgan un poco menos que los originales de segunda mano valdrán la pena