Regresa al Yermo con RAGE: The Scorchers

Regresa al Yermo con RAGE: The Scorchers
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de RAGE, el impresionante shooter en un mundo abierto que nos cautivó el año pasado. Una vez más, id Software y Bethesda nos volvían a sorprender con un revolucionario FPS que destacaba por un desarrollo muy variado y tremendamente adictivo. Increíbles tiroteos en primera persona, combates letales en vehículos y un enorme mundo por el que movernos libremente son algunos de los ingredientes de una propuesta jugable que resultaba de lo más sugerente para el jugador.

RAGE_DLC_SCORCHERS_logo

Todo ello rodeado de uno de los apartados gráficos más impresionantes vistos tanto en consolas como en PC, gracias a la utilización del potente motor id Tech 5. Si eres de los que no estás probando y estás buscando motivos para adquirirlo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro completo análisis que publicamos hace poco más de un año.

Además, ahora RAGE expande sus fronteras con The Scorchers, el complemento oficial que se ha puesto a la venta hoy en Xbox LIVE y PC por tan sólo 4,49 euros (o 400 Microsoft Points), y que mañana llegará a PlayStation 3.

ragedlc_scorcher_keyart_w_logo

Gracias a este contenido descargable nos podremos enfrentar a un nuevo clan de bandidos maníacos, desatar el caos con nuevas armas brutalmente eficaces y explora zonas desconocidas. Lucha junto a nuevos aliados, como Sarah, y embárcate en un peligroso viaje y detén el terrible plan de los Abrasadores para destruir el Yermo. Podremos explorar 6 entornos desconocidos, competir en una nueva temporada de Mutant Bash TV y disfrutar con nuevos minijuegos.

El paquete de complemento también incluye Ultrapesadilla, un nuevo modo de alta dificultad, así como una opción de juego ampliado que te permite seguir después del final del juego, para que puedas terminar de conseguir todos los logros y objetos. Asimismo, podremos disfrutar siempre que lo deseemos de nuestras misiones favoritas con el nuevo menú Elección de escenario.

Comparte este artículo