Remember Me nos muestra sus enemigos en su último tráiler

Remember Me nos muestra sus enemigos en su último tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de uno de Remember Me, uno de los títulos más prometedores de este año, tanto por su planteamiento jugable como por su ambientaciónEn este nuevo vídeo se nos muestra a la protagonista, Nilin, enfrentándose a buena parte de los múltiples enemigos a los que deberá enfrentarse en el juego.

Remember-Me

Algunos de los enemigos que aparecen en el vídeo son los Mutantes Marginados de la sociedad como el forzudo Skinner y el líder de la sociedad Leaper Mourner;  las diferentes fuerzas de intervención S.A.B.R.Econ sus niveles de actuación no letal, en forma de avalancha o equipados con armaduras eléctricas; los AVs, como el AV-48n Nephilim – encargados de proteger áreas restringidas-, los AV-48 Seraphim – expertos en gestión de multitudes hostiles- y los AV-78 Zorn – última generación en defensa de la propiedad privada-; Ulf Hansen Aka “Kid X-Mas”, invicto en duelos de Caza de Recuerdos, y Astrid Voorhees AKA Madame, experta en tortura y manipulación de la memoria.

Destacar que en Remember los jugadores nos encontramos con un juego que combina acción, aventura, plataformas y la resolución de puzlesEl primer juego del estudio Dontnod Entertainment nos situará en una irreconocible París en el año 2084

.
Nos pondremos en la piel de Nilin, una “memory hunter” que deberá recuperar todos sus recuerdos.
Nuestra protagonista tendrá una gran libertad a la hora de afrontar las situaciones, por lo que podrá optar por el combate directo, pero también por el sigilo o el espionaje.
Y es que uno de los atractivos del juego es el gran número de habilidades que tendremos a la hora de enfrentarnos a los enemigos.

Pero, sin duda, una de las principales habilidades de Nilin será la de meterse en la mente de las personas para borrarles sus recuerdos.
Gracias a este poder, podremos obtener información directamente de la cabeza de la gente para recuperar nuestra propia memoria.
Nuestra protagonista podrá modificar partes de recuerdos de la gente en tiempo real, lo que tendrá consecuencias impredecibles.

Remember Me llegará el próximo 7 de junio a Xbox 360, PS3 y PC y vendrá doblado al castellano.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo