Rentagame: Juega de Forma Diferente

Rentagame: Juega de Forma Diferente
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

a24737187.jpg

La empresa Rentagame presenta a todos los jugadores de videojuegos su último invento: otra forma de poder jugar a los videojuegos, más cómoda y más barata.

Se trata de un servicio de alquiler y venta de videojuegos novedoso y bastante ingenioso, que permite a los jugadores pagar sólo 17,99 euros en lugar de 50, para la compra de un juego.

Rentagame permite a todos sus clientes alquilar y jugar a todos los juegos que deseen y durante todo el tiempo que quieran, teniendo la opción de poder comprar los juegos alquilados, una especie de “renting”.

No hay fecha límite para la entrega de los videojuegos, así que si vemos que no merece la pena comprar un juego, seguimos jugando hasta terminarlo y luego lo devolvemos, cuando nosotros queramos.

Además, es muy cómodo, porque para alquilar o devolver los juegos, lo único que hay que hacer es registrarse en la página web de la empresa (completando un formulario), y escoger el videojuego que nos apetezca, el cual llegará directamente a casa mediante correos y con todos los gastos de envío pagados (no existe ninguna tienda física de Rentagame).

Cuando el jugador quiera recibir un juego nuevo, simplemente tiene que depositar el juego alquilado en cualquier buzón u oficina de correos, en uno de los sobres proporcionados por Rentagame, y se le enviará el siguiente juego de su selección.

Todo esto, sin fecha límite de devolución, y con varias posibilidades a escoger entre los pack que ofrece la empresa: tras una suscripción de 40 euros el primer mes, está el pack simple, con 17,99 euros al mes y un juego al mismo tiempo en tu poder, el pack perfecto, 21,99 euros, y dos juegos al mismo tiempo, y el pack elite, 3 juegos al mismo tiempo, y 32, 99 euros.

Además, Rentagame ofrece a sus clientes más de 150 títulos diferentes de videojuegos para todas las videoconsolas disponibles en el mercado, incluyendo las de nueva generación como Xbox 360, Wii o PS3.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia
Comparte este artículo