Reserva Tekken Tag Tournament 2, el juego de lucha más esperado

Reserva Tekken Tag Tournament 2, el juego de lucha más esperado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Queda muy poco para la que salga a la venta uno de los juegos más esperados por los amantes de los juegos de luchaSerá el próximo 14 de septiembre cuando se ponga a la venta Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de la prestigiosa saga de NamcoTras ser lanzada con gran éxito en los arcades japones, nos llega ahora a PlayStation 3 y Xbox 360 con nuevos modos de juego, un completo multijugador, mejores gráficos y muchas novedades que harán de esta nueva edición del torneo de lucha más famoso la más brillante y espectacular.


En Carrefour no quieren que nos perdamos un lanzamiento tan importante y han puesto en marcha ya una atractiva oferta que nos va a permitir obtener este deseado juego al mejor precioSi reservamos Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3 ó Xbox 360 en Carrefour nos darán 5 euros de descuentoLa reserva se puede hacer online a través del siguiente enlace o en cualquier hipermercado Carrefour¿Te vas a perder una oportunidad única de disfrutar de uno de los mejores videojuegos de este año al mejor precio?.

En esta nueva entrega de la mítica serie de lucha, vamos a poder disfrutar de un increíble plantel de más de 50 luchadoresEntre ellos estarán nombres tan conocidos por los seguidores de la serie como Yoshimitsu, Anna, Hwoarang, Forest Law o Prototype Jack, entre otros muchos

.
Por si fuera poco, el juego contará con un alto grado de personalización.
De este modo, vamos a poder vestir a nuevos personajes con nuevos trajes, gorros y accesorios de todo tipo (gorros, gafas de sol, muñequeras…).
Asimismo, podremos utilizar elementos y animales que ofrecerán más movimientos y ataques al ya extenso repertorio de cada personaje.

Tekken Tag Tournament 2 cuenta con un gran número de modos de juego, por lo que la diversión está asegurada por mucho tiempo.
Así, a los clásicos Arcade, Time Attack, Versus, Survival Mode, se unen dos nuevos modos: Pair Play y Fight Lab.
El primero de ellos permitirá partidas de hasta cuatro jugadores, mientras que la segunda modalidad nos permitirá ir aprendiendo los distintos movimientos y ataques de los personajes.

Estamos, sin duda, ante la entrega más espectacular también desde un punto de vista gráfico de la saga, con unos modelados de los personajes y animaciones soberbias.
No menos destacable son los más de 20 escenarios en los que transcurrirán los combates y las secuencias finales para cada uno de los personajes.

Con todas estas características, está claro que Tekken Tag Tournament 2 se va a convertir, una vez más, en uno de los mejores juegos del género.
Un título imprescindible para cualquier amante del género.

 

 

Comparte este artículo