Reserva ya Darksiders II en Carrefour y consigue un importante descuento

Reserva ya Darksiders II en Carrefour y consigue un importante descuento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya queda poco para que podamos disfrutar de Darksiders II, uno de los juegos más esperados de este añoSu primera entrega lanzada en 2010 nos sorprendió a todos por su enorme calidad, su variedad de géneros, su espectacular apartado artístico y por su gran jugabilidadEn esta secuela desarrollada nuevamente por Vigil Games volveremos a disfrutar de un espectacular título de acción y aventuras que introduce con gran acierto elementos de rol, increíbles combates y exploraciónSerá a partir del próximo 20 de agosto cuando podremos disfrutar de uno de los juegos más impresionantes de esta generación.


En Carrefour no quieren que nos perdamos un lanzamiento tan importante y han puesto en marcha ya una espectacular oferta que nos va a permitir ahorrar bastante en la compra de tan prometedor juegoSi reservamos Darksiders II para PlayStation 3 ó Xbox 360 en Carrefour nos darán 10 euros de descuentoLa reserva se puede hacer online a través del siguiente enlace o en cualquier hipermercado CarrefourSin duda, una oportunidad única de disfrutar de uno de los mejores videojuegos de este año al mejor precio posible.

De este modo, podremos seguir las hazañas del protagonista de Muerte, Jinete del Apocalipsis, en una historia que transcurre paralelamente a los hechos del juego original de Darksiders

.
Este épico viaje llevará a nuestro nuevo protagonista a través de reinos virginales y oscuros en su empeño por redimir a su hermano, Guerra, acusado injustamente de provocar el Armagedón y la erradicación de la humanidad.
Por el camino, el Jinete descubrirá que hay cosas mucho peores aún que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la creación.
Muerte tendrá que demostrar que puede convertirse en el salvador de la humanidad.

Muerte es el más feroz de los Jinetes del Apocalipsis, lo que permitirá destruir mundos enteros y luchar contra fuerzas más allá del Cielo y el Infierno en esta aventura de acción en tercera persona.
Nuevamente, vamos a enfrentarnos a una historia de una gran extensión, que nos llevará más de 30 horas completar.

El juego mantiene los principales ingredientes que hicieron famoso a su antecesor, pero fortaleciendo cada uno de ellos.
Así, nos tendremos que enfrentar a enrevesadas mazmorras, cientos de enemigos, jefes finales gigantes, explorar los escenarios, afrontar partes de plataformas y resolver algún que otro puzle.
Un estilo de lo más variado que nos enganchará sin remedio desde el primer instante.

Darksiders II llega pisando muy fuerte para demostrar todo su potencial en consolas este verano.
¿Te lo vas a perder?

 

Comparte este artículo