Reserva ya God of War: Ascension y llévate de regalo 3 meses de PS Plus

Reserva ya God of War: Ascension y llévate de regalo 3 meses de PS Plus
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como vimos el viernes pasado en su primer vídeo gameplay de la campaña, Kratos regresa más fuerte, salvaje y espectacular que nunca en God of War: AscensionEl próximo día 13 de marzo recibiremos uno de los juegos más esperados de este año, pero ya podemos reservarlo de hoy mismoAsí nos garantizaremos disfrutar desde el primer día de esta nueva joya del estudio Sony Santa Monica.

God-of-War-Ascension-image


Sony ha anunciado que hoy mismo podemos reservar la edición especial o la estándar del juego, y además contaremos con un regalo de lo más especial: una suscripción gratuita de 90 días al servicio PlayStation Plus

.
De este modo, podremos disfrutar de una gran lista de juegos que se actualiza cada mes con, al menos, cinco títulos, lo que se traduce en una colección de más de 65 juegos al años.
Asimismo, ofrece una serie de servicios exclusivos como 2 GB de almacenamiento en la nube para guardar partidas, actualizaciones automáticas y el acceso a betas, así como descuentos y una enorme colección de temas dinámicos y avatares.

Sticker_reservas_GOWA

La edición estándar incluirá únicamente el juego, mientras que la edición especial de God of War: Ascension incluirá la banda sonora oficial, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para sacar el máximo partido al modo multijugador -la gran novedad de esta entrega.

Os recordamos que God of War: Ascension incluirá, en este caso para todos los usuarios, la demo de otros de los grandes exclusivos de la consola de Sony para este año, The Last of Us, lo nuevo del prestigioso estudio Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted.

Esta nueva aventura de Kratos llega levantando una gran expectación.
Conservando el característico estilo brutal y visceral de la franquicia, nos remontará a los inicios de la saga, justo después de que Kratos vendiera su alma al dios de la guerra Ares.
Deberemos acompañar a nuestro héroe espartano en un tormentoso viaje de redención.

Comparte este artículo