Resident Evil: Operation Raccoon City celebra su lanzamiento con un espectacular tráiler

Resident Evil: Operation Raccoon City celebra su lanzamiento con un espectacular tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Resident Evil ORC_logo

Capcom lanza este viernes 23 de marzo su esperado Resident Evil: Operation Raccon City en Xbox 360 y PlayStation 3Además, el juego contará con una versión para Windows PC el próximo 18 de mayoPara celebrar su comercialización, ha distribuido el impactante tráiler oficial que aquí os traemos.



La colaboración entre Capcom y Slant Six Games ha permitido ofrecer un nuevo enfoque a la prestigiosa franquicia, que lleva ya más de 47 millones de juegos vendidos en todo el mundoResident Evil: Raccoon City ofrece una experiencia real e intensa de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en dos de las entregas preferidas por los jugadores, Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Todo el mundo Resident Evil como marco de juego no sólo ofrece un rico telón de fondo a la acción que cautivará a los jugadores, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenazaLos jugadores no sólo nos deberemos enfrentar a escuadrones enemigos, sino también contra los temibles e impredecibles zombis y armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego ambientado en el universo de Resident Evil y rompiendo el esquema básico tan repetido en tantos shooters en tercera persona.

Resident-Evil-Operation-Raccoon-City

El juego contará también con el regreso de los enemigos favoritos de la saga, así como los lugares y personajes más representativos, entre los que se incluye el inexperto oficial de policía Leon SKennedy

.
Todos ellos nos los encontraremos en los distintos modos de juego que incorpora.

Resident Evil Operation Raccoon City ofrece una campaña competitiva para un jugador, en la que el usuario toma el papel de un componente del Servicio de Seguridad de Umbrella, que deberá de luchar contra todas las fuerzas en juego, en un intento por destruir todas las pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido del t-Virus.
El título cuenta también con una experiencia brutal multijugador online competitiva.
En ella, los usuarios podrán unirse en batallas por equipos de hasta ocho jugadores en la modalidad versus en cuatro modos online distintos, ya sea eligiendo el bando del Servicio de Seguridad de Umbrella o su antagónico, el que forman las Fuerzas Especiales Americanas.

RE-ORC

Capcom apoyará el lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City con una amplia oferta de contenidos descargables a través de los servicios PlayStation Network y Xbox LIVE que ampliarán la experiencia de los jugadores relativa a los sucesos acaecidos en torno a Raccoon City.
Coincidiendo con el lanzamiento del juego, los usuarios podrán descargarse nuevos trajes para cada miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella por 240 Puntos Microsoft y 2,99€ a través de PlayStation®Network.
Poco después se lanzará una misión descargable totalmente gratuita para las Fuerzas Especiales Americanas el 11 de Abril, donde los usuarios podrán experimentar todo el horror del estallido del t-Virus a través de los ojos de “los buenos”, que tendrán que obtener pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido zombi.
Además, en exclusiva en la plataforma Xbox 360 se lanzará el Modo Nemesis que estará disponible para su descarga con el lanzamiento del juego por 320 puntos Microsoft.

En definitiva, un juego que promete una experiencia más intensa y cargada de acción de lo que nos tiene acostumbrados la saga, con todo el atractivo añadido de contar con el apasionante mundo Resident Evil.

Comparte este artículo