Resident Evil: Operation Raccoon City y Ninja Gaiden 3, ya a la venta

Resident Evil: Operation Raccoon City y Ninja Gaiden 3, ya a la venta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nuestros amigos de Koch Media nos anuncian el lanzamiento hoy viernes 23 de marzo de dos de los juegos más esperados de este comienzo de año: Resident Evil: Operation Raccoon City y Ninja Gaiden 3. Sagas de gran prestigio entre los jugadores que reciben nuevas entregas para alegría de los millones de seguidores que tienen ambas.

RE-Operation-Raccoon-City

Por una parte, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece un nuevo enfoque a la la prestigiosa serie, que recordemos lleva más de 47 millones de unidades vendidas en todo el mundoFruto del trabajo conjunto de Capcom y Slant Six Games, vamos a poder disfrutar de un juego que ofrece una experiencia mucho más centrada en la acción y disparos por equipos en tercera persona, pero con el atractivo de estar ambientado en el oscuro y siniestro universo de Resident EvilEsta entrega ofrece una reinterpretación de los sucesos que vivimos hace años en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

En Resident Evil: Operation Raccoon City nos vamos a encontrar con una intensa campaña competitiva para un jugador, en la que tomaremos el papel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella, que deberá de luchar contra todas las fuerzas en juego, en un intento por destruir todas las pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido del t-VirusAdemás, una de las grandes novedades de esta entrega es una brutal experiencia multijugador online competitivaPodremos formar equipos de hasta ocho jugadores para disputar batallas en la modalidad versus en cuatro modos online diferentes, optamos por formar parte del bando del Servicio de Seguridad de Umbrella o por las Fuerzas Especiales Americanas.

Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar también del Modo Nemesis, que estará disponible desde hoy mismo por 320 Microsoft Points

.
El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.
Además, el próximo 18 de mayo estará disponible también la versión de Windows PC.

Ninja-Gaiden-3

En segundo lugar, tenemos un no menos esperado Ninja Gaiden 3, que nos trae de vuelta al carismático y legendario ninja Ryu Hayabusa.
En esta ocasión se ha dado un mayor peso al argumento, el cual ha sido desarrollado por el afamado guionista Masato Kato, que imprimirá mayor profundidad a la intensa acción de combates y peleas con espadas que deparará la producción.
En esta ocasión el juego ha sido dirigido por Yosuke Hayashi, que, junto con el TEAM NINJA, ha desarrollado el juego con la intención de ofrecer una nueva experiencia en el papel del hombre, el ser humano que se oculta tras la máscara del mejor ninja del mundo.

Ninja Gaiden 3 se podrá adquirir tanto en versiones estándar (59,99€) como en una Edición Coleccionista de lujo (99,99€) para Xbox 360 y PlayStation 3.
Además, el juego contará con un primer contenido descargable gratuito que, entre otros elementos, añadirá dos nuevas armas al juego, las Garras del Halcón y la Guadaña del Eclipse, y dos mapas para los modos multijugador.

Comparte este artículo