Resistance 2 para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Desde nuestro blog de videojuegos seguimos repasando los juegos que son actualidadEn esta ocasión, nos centramos en Resistance 2 para PS3Si te gusta la acción, no dudes en probar este entretenido juego, en el que los disparos y la movilidad, no dan lugar al respiroNos ponemos en la piel de Nathan Hale, un soldado norteamericano que regresa a su país después de haber participado en una guerra sin tregua, una guerra que tuvo lugar en Gran Bretaña y que enfrentó a los seres humanos con las quimeras (unos alienígenas que querían conquistar la tierra).

Así nace Resistance 2 para PS3, uno de los mejores juegos de acción en primera persona que puedes encontrar en las estanterías de las tiendasSe trata de un shooter en el que las armas van a ser determinantes para volver a acabar con las quimerasNuestro héroe, Hale, es un experto luchador que sabe como desenvolverse en situaciones como esta.

Hale está al frente de los Centinelas, quienes tendrán que utilizar las mejores estrategias en el combate para salir victoriosos en sus enfrentamientos con las quimeras, que tendrán lugar en algunas ciudades norteamericanas, que por cierto, han sabido reflejar muy bien.

Uno de los elementos más destacados de Resistance 2 para PS3 es su impresionante modo online

.
Ya sabemos que son muy habituales los modos en red en los juegos actuales, pero es que Resistance 2 se lleva la palma, ya que pueden coincidir hasta 60 jugadores al mismo tiempo.
El objetivo es acabar con las quimeras, por lo que todos se podrán unir para luchar contra ellas.
Es decir, podemos estar hablando (si me lo permitís), del mejor shooter online multijugador.

Además, Resistance 2 para PS3 tiene muy buenos gráficos, buena jugabilidad y un gran aspecto sonoro de los efectos especiales.
Resistance 2 está disponible para PS3 por 70 euros.
En definitiva, uno de los mejores FPS para PS3 que hay ahora mismo en el mercado, sin duda.
También uno de los más esperados de 2008.


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo