Resumen Nintendo Direct Europa. Anunciado New Super Mario Bros 2

Resumen Nintendo Direct Europa. Anunciado New Super Mario Bros 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar


El pasado sábado Nintendo celebró un nuevo Nintendo Direct, una presentación de novedades y lanzamientos estrella para los próximos mesesAdemás, se trató del primer Nintendo Direct europeo y no pudo estrenarse de mejor manera, ya que Sarotu Shibata, el presidente de Nintendo Europa, anunció un gran número de sorpresas para todos los fans de las consolas de la Gran N.

Sin embargo, un anuncio destacó por encima de todosY no es otro que la confirmación del lanzamiento de New Super Mario Bros2 para Nintendo 3DSUn título completamente nuevo, aunque conservando el estilo tradicional de una de las sagas más prestigiosas del mundo de los videojuegos, que nos permitirá disfrutar de un juego de aventuras de desplazamiento lateral protagonizado por Mario, Luigi y muchos otros personajes del universo MarioEl juego ha sido específicamente creado para ofrecer una experiencia de juego inmediata, de modo que jugadores con todo tipo de habilidades en los videojuegos puedan disfrutarlo desde el primer momentoNew Super Mario Bros2 llegará a España en agosto.

Para alegría de todos los fans de Mario, no será el único juego para Nintendo 3DS protagonizado por el bigotudo fontanero, puesto que el 25 de mayo se lanza en la portátil de Nintendo Mario Tennis OpenNueva entrega de la saga tenística protagonizada por Mario y sus amigosLos jugadores podremos competir tanto en partidos de tenis como en nuevos retos relacionados con el deporte de la raqueta.

Los jugadores pueden usar su propio Mii personalizado y elegir entre alrededor de 200 objetos especiales distintos, incluidas las raquetas y otra equipación de tenis, que no solo mejorarán su aspecto, sino que cambiarán sus habilidades en la canchaTambién podrán vestir a sus Mii con disfraces inspirados en personajes de Nintendo, adquiriendo así las habilidades de dichos personajes en el juego.

Mario Tennis Open incorpora además una gran variedad de opciones multijugador, entre ellas, el juego en conexión local con amigos y familiares que se encuentren en la misma habitación, o el Modo Descarga, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de un partido de tenis juntos usando un solo cartuchoTambién hay disponible un modo multijugador online muy especial, que te permitirá jugar online con amigos y desconocidos que vivan en tu misma regiónSi te consideras un pro del tenis, asegúrate de echarle un ojo al ránking de líderes para ver si tienes lo que hay que tener para convertirte en campeón europeo.

Nintendo anunció también el acuerdo de colaboración exclusivo firmado con Panini que va a permitir a los jugadores adquirir paquetes adicionales de las tarjetas RA de Kid Icarus: Uprising, así como un álbum en el que guardar su colecciónSu lanzamiento tendrá lugar próximamente.

Otros anuncios que realizó Sarotu fue la próxima actualización de sistema de Nintendo 3DS programada para el 25 de abril y que nos traerá nuevas funcionesEntre ellas, podremos crear carpetas en el menú Home de nuestra consola para organizar todo el contenido que hayamos acumulado durante estos mesesDe esta manera, será más fácil que nunca acceder a nuestros juegos descargables favoritos, vídeos o demos

.
Además, la actualización del sistema permitirá descargar “datos de actualización” de software, con lo que podremos actualizar el software que tengamos, como el de Mario Kart 7, prevista para mediados de mayo, y mejorarlo.
Con el de Mario Kart 7, por ejemplo, se van a retirar algunos atajos injustos que aparecen en el juego online.

Pokémon también tuvo su protagonismo en la conferencia con el anuncio de dos nuevos títulos descargables para Nintendo 3DS que estarán disponibles a través de Nintendo eShop.
El primero es un shooter controlado mediante el sensor de movimiento de la consola que llevará a los Pokémon al mundo real ante nuestros propios ojos, gracias a las capacidades de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS.
Los Pokémon se moverán a nuestro alrededor y para hacernos con ellos, tendremos que mover la consola para apuntarles.
Podremos acceder a Pokémon extremadamente raros.
Tras capturar un cierto número de Pokémon, podremos transferirlos a los nuevos títulos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 que saldrán a la venta en Europa para Nintendo DS este otoño, y que serán también compatibles con Nintendo 3DS.

La segunda descarga prevista de Pokémon nos será muy útil a la hora de decidir nuestras estrategias para el nuevo Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.
Se trata de un Pokédex totalmente nuevo.
El Pokédex 3D original, que salió gratis el año pasado en Nintendo eShop, contenía información detallada de más de 150 Pokémon de los primeros títulos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.
Con esta nueva versión de Pokédex, podremos informarnos sobre todos y cada uno de los Pokémon en la historia de la serie.

A pesar del lanzamiento este año de la nueva Wii U, Nintendo no se ha olvidado de su predecesora y ha anunciado también dos nuevos juegos para Wii.
El primero de ellos es la reedición de uno de los juegos de terror que más sustos han dado de la legendaria serie Project Zero en exclusiva para Wii.

Con elementos de jugabilidad totalmente nuevos y un original modo para dos jugadores, los fans de juegos de miedo que estén buscando nuevos modos de aterrorizarse podrán hacerlo con Project Zero 2: Wii Edition, disponible en España el 29 de junio.
El mismo día saldrá a la venta también Spirit Camera: La memoria maldita.
Este terrorífico juego incluye un libro de RA muy especial que necesitaremos según avancemos en nuestra partida, para luchar contra espíritus, resolver puzles y explorar el mundo del juego de un modo único.
Con la cámara 3D incluida y las capacidades de Realidad Aumentada de Nintendo 3DS, la historia cobrará vida ante nuestros propios ojos con un efecto muy emocionante.
La línea entre tu realidad y la del juego es más delgada que nunca.

Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera: La memoria maldita comparten otro vínculo.
Una vez nos pasemos Spirit Camera: La memoria maldita, desbloquearemos nuevos modos.
Solo entonces podremos disfrutar de una sorpresa especial escondida en la portada del manual de Project Zero 2: Wii Edition con la “cámara espectral” de Nintendo 3DS.

En definitiva, los usuarios de Nintendo podrán disfrutar en los próximos meses de grandes novedades, juegos y experiencias.

 

Comparte este artículo