Review Medal of Honor

Review Medal of Honor
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El otro día salió por fin el esperado nuevo titulo de la franquicia Medal of Honor una de las sagas en shooters mas reconocidas, con mas de 10 años en el mercado siempre consigue hacerse un hueco en este sector tan saturado de títulos.
Para que os hagáis una idea en la web de Hobbynews podréis encontrar un amplio especial sobre el Medal of Honor .medal_of_honor_avance_pant08


Ahora esta nueva edición nos lleva con Medal of Honor hasta los entresijos de la guerra moderna, al año 2003, donde luchan soldados americanos contra talibanes en AfganistánUn juego que tira de realismo, de apasionantes misiones y de un argumento que nos meterá de lleno en uno de los conflictos más crudos de los últimos años.
Para que Medal of Honor sea un éxito, en Electronic Arts han tenido en cuenta todos los detalles, incluida la música
.
Junto a unos efectos especiales que prometen ser realistas y unos escenarios a cargo de verdaderos genios del sector, tendremos una banda sonora que brillará a un nivel por encima de los videojuegos.
Ramin Djawadi puede que no nos suene, así, con sólo nombrarle.
Pero si os contamos que está detrás de la música de Iron Man (la película), la serie Prison Break o la nueva edición de Furia de Titanes, quizá sea suficiente para valorar su trabajo reciente.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Análisis
Comparte este artículo