Ridge Racer Unbounded muestra su editor de circuitos

Ridge Racer Unbounded muestra su editor de circuitos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ridge-Racer-Unbounded

Tan sólo queda una semana para que se produzca el lanzamiento del esperado Ridge Racer Unbounded para Xbox 360, PS3 y PC. Se trata de la última entrega de la prestigiosa franquicia que, tras años de ausencia, vuelve a las consolas de sobremesa con un espectacular juego de carreras. Para ir calentando motores, Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo que nos muestra el nuevo modo incluido que nos permitirá crear nuestras propias ciudades para recorrer a toda velocidad, mientras destruimos al resto de contrincantes y dominamos las carreras.



Con el objetivo de dar un nuevo aire a la serie, Namco Bandai confió el desarrollo de este título en los finlandeses BugBear. De manera acertada, sus creadores han apostado por dar un enfoque diferente a esta nueva entrega, mucho más espectacular, con intensas carreras en las que la destrucción, tanto del entorno como de los vehículos, será la gran protagonista.

Gracias al creador de ciudades, vamos a poder crear nuestros propios circuitos urbanos en apenas unos minutos, usando potentes y accesibles herramientas del juego, pudiendo posteriormente compartir todas nuestras creaciones online, así como disfrutar de las que hayan creado jugadores de todo el mundo.

ridge-racer-unbounded-2

Ridge Racer Unbounded lleva la conducción competitiva a un nuevo nivel gracias a su fusión de acción explosiva con el control y los derrapes de estilo arcade que son la seña de identidad de la franquicia. Domina cada callejón y cada esquina de Shatter Bay haciendo uso de la nueva selección de vehículos, entre los que se incluyen coches clásicos de gran potencia, en el juego de conducción más visceral y destructivo de 2012.

En el modo para un jugador, nuestro objetivo será impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar su credo en las calles de Shatter Bay. El modo Carrera de dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que tengan a la vista, incluyendo coches rivales, el entorno u otros vehículos de la carretera. La carrera de supervivencia ofrece al jugador un solo coche y una única oportunidad para evitar la destrucción y llegar a la meta en primera posición. Hay más modos de juego, que ofrecen acción centrada, simplemente, en adelantar a otros coches, derrapar y enfrentarse en duelos.

Ridge-Racer-Unbounded-imagen

Además del modo para un jugador, los pilotos podrán poner a prueba su habilidad al volante enfrentándose online, a través de numerosos modos multijugador, a otros usuarios, desafiándolos en los circuitos que ellos mismos hayan diseñado. La verdadera diversión comienza cuando los jugadores compiten al volante para dominar las creaciones de los demás usuarios.

Comparte este artículo