‘Risen 2: Dark Waters’ nos muestra cuatro nuevos vídeos

‘Risen 2: Dark Waters’ nos muestra cuatro nuevos vídeos
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Deep Silver y Piranha Bytes han publicado en el día de hoy cuatro nuevos vídeos de su esperado Risen 2: Dark Waters, la secuela del conocido juego de rol, que nos detallan momentos clave del juego, así como la utilización de la habilidad clave del Vudú en el curso de la historia.

En el primer vídeo podemos ver el encuentre entre Patty y su padre, el Capitán Steelbard con el que llevaba mucho tiempo sin verseEn el segundo, el Héroe sin Nombre hace el juramento pirata antes de entrar a formar parte de la tripulación de Steelbeard

.
Los dos últimos nos ofrecen detalles acerca del aprendizaje para utilizar el Vudú y su puesta en práctica.



Aparte de lo comentado, en los vídeos podemos ver el gran trabajo que están haciendo sus creadores en la creación de todo este atractivo mundo de piratas.

Risen 2: Dark Waters es un juego de rol en tercera persona que mezcla la clásica mecánica del título original con una temática en esta ocasión pirata.
Ambientado en un mundo oscuro y devastado, lleno de criaturas monstruosas que surgen de las profundidades marinas, el héroe de Risen 2 tendrá que infiltrarse entre los piratas de las Islas del Sur en una aventura que puede enfocarse de múltiples maneras, donde el jugador podrá crear su propio mundo de ficción a tenor de sus decisiones.

Cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, habilidades y atributos para el personaje.



El juego contará con un atractivo y prometedor sistema de combate, donde se combinan a la perfección las luchas con espadas y armas de fuego, junto a una historia cargada de humor.

También destacará por su nivel gráfico, ofreciendo texturas optimizadas en alta resolución, bajo una de las atmósferas más intensas y envolventes jamás creadas.
Los impresionantes entornos ofrecerán un nivel de detalle elevadísimo, con especial mención a la recreación de escenarios acuáticos.



Todo ello nos permitirá sumergirnos en un entorno pleno de vida y plagado de tesoros y lugares escondidos, con entornos interactivos y ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego.

Recordad que ya queda poco para que el próximo 25 de mayo se ponga a la venta este prometedor título que llegará en dos ediciones: la normal para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por 59,99 euros y la edición coleccionista sólo para consolas por 79,99€



 

Comparte este artículo