Risen 2: Dark Waters, vídeo que nos muestra la creación de los entornos

Risen 2: Dark Waters, vídeo que nos muestra la creación de los entornos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya podemos disfrutar del primer episodio de una serie de seis vídeos sobre el making of de Risen 2: Dark Waters, que se irán mostrando en los próximos meses. Deep Silver y el estudio Piranha Bytes nos muestran en esta primera entrega el proceso de “Creación de Entornos”. En el vídeo varios miembros del equipo de desarrollo de Piranha Bytes nos ofrecen más información y detalles sobre distintos apartados del juego.

Risen-2-logo

Los diseñadores del juego, Michel Hoge y Björn Pankratz y la guionista, Jennifer Pankratz, nos explican los motivos que les llevó a escoger un entorno e historia ambientada en el mundo de los piratas, así como las razones por las que encaja tan bien en la forma de contar la historia y crear mundos de juego increíbles propios de la compañía.

En el vídeo, Björn acompaña los primeros pasos que deberá afrontar el héroe en Risen 2: Dark Waters con la ayuda de un mapa global. El jefe de programación, Philipp Krause, explica porque el estudio utiliza un motor de terreno por primera vez, y el Artista 3D Sascha Henrichs nos desvela las consecuencias que conllevan la implementación de un entorno tropical.



La segunda entrega del juego de rol creado por Deep Silver y Piranha Bytes intentará confirmar las excelentes sensaciones que nos dejó el primer título. Nuevos personajes se unirán a algunos ya conocidos. También aparecerán un gran número de escenarios ambientados en un mundo de piratas. Como buen representante del género, tampoco van a faltar un gran número de armas de la época, magia y habilidades.

Nuevos elementos de juego mejoran la experiencia que nos ofreció el primer Risen, como la introducción de armas de fuego y la posibilidad de desviar la atención de nuestros enemigos en combate o atacarlos mediante habilidades especiales, que han denominado “tretas”.

En definitiva, podemos estar ante uno de los principales representantes del género de rol, con el atractivo extra de su gran ambientación. El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC en una fecha aún por determinar.

Comparte este artículo