Rock Band Sólo Estará Disponible en su Pack completo hasta 2008

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=_HUnRN92ja0

Rock Band, el videojuego musical sucesor de Guitar Hero, únicamente podrá adquirirse en las tiendas en su pack completo hasta el año 2008 según ha confirmado Harmonix, la desarrolladora del juego. Este pack, compuesto por una batería, una guitarra y un micrófono será la única forma de hacerse con Rock Band hasta mediado el año que viene.


El juego se lanzará para PS3 Xbox 360 y PS2 a finales de año en Norteamérica hará las delicias de todos aquellos amantes del rock que ya disfrutaron con Guitar Hero y deseen imitar a sus bandas favoritas desde el sillón de su casa.

El precio de lanzamiento de este “emulador de banda de rock” será de 170 dólares en Estados Unidos, mientras que aún se desconoce el coste del juego para los jugadores europeos. En palabras de un representante de Harmonix se ha adoptado esta decisión debido a “los enormes gastos de distribución que implicaría la comercialización de los instrumentos de Rock Band por separado”.

Harmonix ha aclarado que posteriormente se venderán packs más baratos con los instrumentos por separado y que ya se están planteando el desarrollo de una secuela. Asimismo, anunció que Rock Band contará con un completo sistema de descarga de canciones y discos completos, que servirán para mantener actualizado este esperado juego musical.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo