Rock Band ya tiene Precio

Rock Band ya tiene Precio
Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=CLUCfvJ0MxE&mode=related&search=

Lista oficial de canciones incluídas en Rock Band

Rock Band, el original título musical de Harmonix, ya tiene precio confirmado en el mercado norteamericano: 170 dólares, en un pack que incluirá todos los instrumentos

.
Disponible para Playstation 2, Playstation 3 y Xbox 360 su lanzamiento en los Estados Unidos se producirá a finales de este año, mientras que para poder disfrutarlo en Europa tendremos que esperar hasta comienzos del 2008.

Rock Band, el nuevo juego de los creadores de Guitar Hero, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de los integrantes de una banda de rock, disponiendo de hasta tres controladores especiales diferentes que simulan instrumentos: guitarra, batería y micrófono.

Pese a que aún no se conocen datos exactos sobre el precio de Rock Band en Europa, sí se ha confirmado que los instrumentos en forma de periféricos podrán adquirirse por separado, e incluso cabe la posibilidad de que se distribuyan diferentes modelos de los mismos.

El título ha recibido el apoyo creativo y financiero de la compañía madre de Harmonix, MTV.
De este modo Rock Band contará con los derechos de numerosos temas musicales de gran éxito, de grupos como Radiohead, Ramones, The Strokes o Pixies.

Adicionalmente, los usuarios podrán descargarse nuevas canciones a través de la conexión online de Playstation 3 y Xbox 360.

Aquí os dejamos las imágenes de la batería y la guitarra, que también podrá utilizarse a modo de bajo:

bateria

guitarra

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo