Rock Band para PS3

Rock Band para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Rock BandWikipedia

La música, el rock y los videojuegos son una asociación poderosa y que gusta a los usuariosLas videoconsolas están apostando fuerte por este tipo de juegos, como es el caso de Rock Band para PS3, un juego que analizamos en nuestro blog de videojuegosEl objetivo del juego es convertirse en una auténtica estrella del rock, algo que muchos mortales han soñado en alguna ocasión.

Con tan solo una guitarra, las grandes estellas de rock son capaces de hacer buena música, no les hace falta nada más. Rock Band es un juego de música en el que el objetivo es formar una banda de música, tal y como nos muesta el título del videojuego: Rock y Band.

Pues básicamente eso, en Rock Band tendrás que ser parte de una banda de rock, por lo que no es un juego individual, sino que se trata de un juego en el que tendrás que colaborar y buscar cooperación para ser la mejor bandaEs una idea distinta de lo que estábamos acostumbrados a ver en las consolas.

Rock Band

.
Wikipedia

El modo de juego de Rock Band es similar al de Guitar Hero.
Tendrás que tocar el instrumento coincidiendo con la indicación que aparece en la pantalla, y para obtener mejor puntuación, es importante la coordinación de todos los miembros de la banda.

En Rock Band tenemos una guitarra, para un buen rockero, pero también tenemos un micrófono, para grabar tu prestigiosa voz, y una completa batería, para acompañar tus estrofas con la mejor melodía de fondo.

Rock Band.
Wikipedia

Además, hay varios modos de juego, que van desde el conocido modo carrera, hasta un peculiar modo actuación. En Rock Band podrás personalizar a tu propio personaje, haciéndole todo lo rockero que quieras.
También tienes 40 escenarios para elegir dónde tocar los más de 58 temas disponibles con el juego, aunque tienes muchos más que te puedes descargar.

En definitiva, Rock Band es un juego divertido para jugar en grupo y uno de los más esperados de 2008.
El precio es elevado: 240 euros, debido a los complementos con los que viene el juego.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS3
Comparte este artículo