Rockstar lanza el nuevo Rockstar Games Social Club‏

Rockstar lanza el nuevo Rockstar Games Social Club‏
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aprovechando el inminente lanzamiento del esperadísimo Max Payne 3, Rockstar acaba de presentar el nuevo Rockstar Games Social Club, un completo lavado de cara de la plataforma con nuevas características diseñadas para que formemos parte de esta gran comunidad, así como un enfoque mucho más social.

Este nuevo lanzamiento incorpora perfiles de usuario del Social Club personales a medida, un nuevo sistema de Amigos con mensajes públicos y directos, la posibilidad de unirte e iniciar sesión con tus cuentas de Facebook y Twitter, la actividad del Newswire y respuesta a notificaciones y mucho más. Además, este miércoles se añadirán los CREWS del Social Club donde podremos gistrartarnos, crear y agregar previamente nuestro Clan (Crew) del multijugador de Max Payne 3.

Las principales características del nuevo Rockstar Games Social Club son:

TU PÁGINA DE PERFIL DEL SOCIAL CLUB –  Entra y personaliza tu propia página de perfil del Social Club, con completas actualizaciones de estado, una muestra de tus estados recientes y logros en tus juegos vinculados al Social Club, y una adecuada vinculación con tus amigos con un muro donde se actualiza tu actividad en el Social Club y te permite animar y burlarte de tus amigos aquí en el Social Club, así como planificar fácilmente sesiones multijugador o lo que quieras.

Una vez que el registro de los CREWS se lance este miércoles, podéis entonces reclutaros uno a otro en Crews para uniros a Guerra de Bandos o enfrentaros en una partida a muerte por equipos para ser estar preparados el mismo día en que esté disponible el multijugador de Max Payne.

ACTUALIZA TU ACTIVIDAD – Sigue de cerca los últimos logros de tus amigos mediante tu actualización de actividad en tiempo real. Con el lanzamiento de Max Payne 3, podrás permitir que tus amigos se enteren cada vez que desbloquees un Trofeo/Logro, échale el guante a una sesión multijugador o ve cuando un amigo ha añadido un nuevo soldado a su CREW (el miércoles). Dirige ya tu página de perfil  al Social Club dashboard principal para comenzar.

AGREGA A TUS AMIGOS – Puedes buscar y agregar amigos que actualmente sean miembros del Social Club y también encontrar, importar e invitar contactos de Facebook, Twitter y de cuentas gaming también. Tanto si es para unirte y asistir al último Evento Oficial Multijugador del Social Club Multiplayero para asegurarte de que has aportado peso a tu Crew con puntuación – ya puedes reclutar fácilmente.

ÚNETE E INICIA SESIÓN CON FACEBOOK Y TWITTER – Puedes también unirte y mostrar tus demás perfiles en Facebook y Twitter (así como tus IDs de PlayStation Network y tus Gamertags de Xbox LIVE) directo a tu página desde el miércoles, podrás compartir tu actividad del Social Club desde tu muro a todas esas redes. Para nuevos miembros, hemos incluso permitido la creación de cuentas del Social Club (y registro para miembros existentes) usando tu nombre de usuario y tu contraseña de Facebook o Twitter.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo