Rogue Warrior para PC, PS3 y Xbox 360

Rogue Warrior para PC, PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Bethesda Softworks viene preparando una historia muy interesante que toma como base el periodo de la Guerra FríaEste juego es Rogue Warrior un shooter lleno de acción.



La historia de este videojuego está basada en una serie de libros de memorias que recogían las vivencias reales de un marine norteamericano, en este caso y para efectos del juego somos Richard Marcinko, alias Dick, un canalla miembro de los marines -una organización bastante violenta-.

Este antihéroe es extremadamente escalofriante pues en él se mezclan componentes como sus alteraciones mentales, traumas de guerra y tendencia a extrema derecha

.
El el título estaremos solos como suele estar un marine en plena guerra y en el Modo Asesinato Silencioso.

Contaremos con más de dos docenas de formar de atacar y dar muerte a los enemigos.
Los aficionados a la sangre encontrarán en las muertes a cuchilladas a unas de sus favoritas.

rogue warrior

Entre las estrellas involucradas en el proyecto se encuentra Mickey Rourke, quien se convertirá en la voz de Richard Marcinko.

El juego tiene características desde ya notables con respecto al título anterior, en las que podremos enfrentar nuestras misiones en distintos tipos de modo de juego.

Rogue Warrior saldrá a la venta a finales del 2009, y contará con campaña individual y del modo multijugador con hasta 16 usuarios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Estrategia, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo