Sacred Citadel, mañana a la venta. Tráiler de lanzamiento

Sacred Citadel, mañana a la venta. Tráiler de lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Mañana miércoles 17 de abril se pone a la venta en descarga digital Sacred Citadel, título que transcurre en el rico universo de la saga SacredCon motivo de su lanzamiento, Deep Silver ha publicado el tráiler del lanzamiento del juego, que nos muestra buena parte de los contenidos que podremos disfrutar en este prometedor título arcade.

Sacred-Citadel


Como sabréis la mayoría, Sacred Citadel es, además, el prólogo del próximo capítulo de la prestigiosa franquicia Sacred, que también tiene previsto su lanzamiento para este añoDe hecho, en Sacred Citadel se nos desvelará un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3.

Centrándonos en el título que nos ocupa, nos encontramos con un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral, al estilo de los mítico de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, sólo que adaptándoles a los tiempos actuales

.
En otras palabras, estamos ante un divertidísimo Hack and Slash que coge lo mejor de los míticos beat’em up.

Después de lanzar el brillante y original Ilomilo, estamos ante el nuevo proyecto del estudio Southend Interactive, que cambian en esta ocasión completamente de registro para ofrecernos un bellísimo juego de acción, que destacará por su adictivo desarrollo, su atractivo estilo visual, elementos RPG y por ofrecer un divertidísimo multijugador en línea para tres jugadores.
En esta última modalidad, todos los jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo, además de poder entrar o salir de la partida en cualquier momento.

Sacred-Citadel-imagen

Podremos elegir entre varias clases de personajes, cada uno con distintas habilidades que pueden personalizarse con objetos y funciones propias de los juegos de rol.
También hay que destacar la gran libertad que tendremos a la hora de personalizar nuestro equipo y las habilidades de los distintos héroes, que podrán ir mejorando con nuevas armas, ataques, combos y movimientos defensivos.

En definitiva, uno de los juegos arcade más prometedores y de mayor calidad de este año, que llega a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam con un precio de 14,99 euros o 1.200 Microsoft Points.

Comparte este artículo