La saga de Metal Slug completa para PSP

La saga de Metal Slug completa para PSP
Comparte este artículo
Autor: 1

Siguiendo con el lanzamiento de ports para PSP, no podíamos dejar de lado a la saga Metal Slug y su versión Metal Slug: AnthologyUn juego que reúne a las primeras seis (o siete) entregas de la saga en un solo juego.

la-saga-de-metal-slug-completa-para-la-portatil-de-sony

Está vez no fue sólo PSP la que recibió el título, sino también PS2 y WiiSe trata de una compilación a modo de cumpleaños de la saga de SNK que incluye los siguientes juegos: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6

.
Es decir, un total de siete juegos, aunque Metal Slug 2 y Metal Slug X sean básicamente la misma.

Dentro de esta colección de grandes clásicos de los Arcades nos encontramos con juegos que hicieron historia y marcaron un antes y un después.
Metal Slug 3 es posiblemente el mejor ejemplo de la saga y una de las versiones más aclamadas por los jugadores.
Pero está más que claro que cada uno de los juegos que componen está colección poseen una calidad innata al mismo tiempo que nos ofrecerán varias horas de diversión.

El control en PSP se adapta de una manera estupenda, y el hecho de poder llevar esta saga a cualquier lugar le otorga un plus especial al juego sobre su lanzamiento en otras consolas.

En lo referido al apartado técnico la adaptación que se ha logrado es excelente, teniendo entonces la misma que calidad que las versiones originales del juego.

Como añadidos especiales tendremos la posibilidad de jugar a través de la red Wireless de la consola con un amigo en el modo cooperativo y además varios Artworks que iremos destrabando conforme vayamos jugando a las distintas versiones del juego.

Si bien esperábamos un juego nuevo, y exclusivo para PSP, no podemos negar que está colección posee una calidad excelente y reúne a los mejores juegos de la una de las sagas más emblemáticas de la industria de los videojuegos.
Para los que son fanáticos de los juegos de plataformas, está de más decir que es una compra obligada.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo
  • avatar
    braian

    metal slug es un juegaso, vendito sea a los japoneses que lo crearon metal slug llego a entretenerme demasiado.