Sagat, el personaje más fuerte de Street Fighter 4

Sagat, el personaje más fuerte de Street Fighter 4
Comparte este artículo
Autor: 1

Street Fighter 4 es uno de los mejores juegos de pelea más populares de los que han tenido lanzamiento este 2009, y es jugado por miles de personas diariamente alrededor del mundo, incluyendo enfrentamientos online mediante los servicios Xbox Live y PlayStation Network.

En todo juego de peleas se busca que haya un balance entre los peleadoresSin embargo, es inevitable que algunos personajes destaquen sobre otros, y que en algunos enfrentamientos particulares, uno de los personajes tenga algún tipo de ventaja sobre su contrincante.

Es por esto que una de las preguntas más frecuentes alrededor de los juegos de peleas es; ¿Cuáles son los personajes más fuertes? Si alguna vez jugamos uno, es una pregunta que seguramente nos hemos hechoEn Japón unos aficionados se hicieron la misma pregunta respecto de Street Fighter 4, y decidieron responderla, elaborando una lista para evaluar a cada uno de los peleadores.

street fighter 4

Lo que hicieron fue enfrentar a dos jugadores de “alto nivel e iguales habilidades” en diez peleas y contar las victorias y derrotas de acuerdo al personaje que hayan elegido.

Según esta lista, de medirse Sagat contra Vega, ganaría 7 de 10 enfrentamientos

.
En cambio de medirse Sagat contra Ryu, ganaría 5 de 10.

La lista la encabeza Sagat con un total de 96 victorias, seguido de Ryu con 88 y Zangief con 86.
En el último lugar está Vega con 67 victorias, en el penúltimo El Fuerte con 69 y antepenúltimo Honda con 73.
Un detalle curioso sobre Honda en esta lista es que, a pesar de ocupar los últimos lugares, en su enfrentamiento contra Crimson Viper ganaría 7 de 10 enfrentamientos.

Sin embargo, esta lista no da la verdad absoluta sobre los enfrentamientos entre personajes; ya que el resultado siempre dependerá de las habilidades de cada jugador para sacar el máximo provecho a los poderes del peleador que elija.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    fcc_cc

    Yo puse a Cammy contra Sagat en dos de 12 pelas y Cammy ganó a Sagat 8… Tambien le gano a Akuma y a Gouken, Cammy les ganó las 8 de 8, lo mismo con Vega, y el ultimo q hice fue contra Ryu, pero Cammy le ganó 7 de 12… Yo ya me había dado cuenta o al menos a mí que Cammy es de las más difíciles, por eso hice esas pruebas…