Sam & Max para PC

Sam & Max para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sam & Max para PC 

Los videojuegos para PC se resisten a morir ante la potencia de las 3 grandes videoconsolas. Sam & Max para PC es un claro ejemplo de ello. En nuestro blog de videojuegos vamos a analizarlo.

Habrá que esperar unos meses para poder hacerse con Sam & Max, ya que este no llegará a España hasta el mes de mayo. Lo más destacado del videojuego es que se va a comercializar completamente en castellano, es decir, se va traducir todo el juego, bueno, todo, todo, no, porque queda un poquito mal traducir el título del juego, Sam & Max por Samuel y Maximiliano, ¿no te parece?.

Sam & Max para PC es un juego de aventuras que se caracteriza por reproducir las absurdas situaciones que viven un perro detective y un conejo hiperactivo. Sam & Max tuvieron una primera vida en forma de cómic, y después se hicieron 24 capítulos en televisión. Fue Steve Purcell el que en 1993 lanzó Sam & Max al mundo de los videojuegos, teniendo por parte de la audiencia una buena acogida. Ahora es Nobilis quien lanza los 6 primeros capítulos de esta aventura cómica.

Por tanto, Sam & Max deberán salvar al mundo hasta en 6 ocasiones, usando su ingenio. Entre las distintas situaciones a las que se tienen que enfrentar el perro y el conejo están: una ex-estrella infantil problemática, una invitada de talk-show que se vuelve loca, operaciones en un casino de forma clandestina, cuidar en Washington de un presidente que un poco torpe y estúpido, deshacerse de un virus o viajar a la luna para salvar el mundo. Estás son las misiones que deben realizar nuestros amigos y de las que te tendrás que hacer cargo.

El precio de Sam & Max para PC ronda los 30€. Una buena oportunidad para recuperar una historia de hace unos cuantos años. Seguro que a aquellos a los que les gustó la serie, van a ver con buenos ojos este videojuego. ¿Te acuerdas de estos personajes?.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades
Comparte este artículo