Scene it? para Xbox 360

Scene it? para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Scene it para Xbox 360

 

Una de las diversiones y de los entretenimientos cuando nos reunimos un grupo de amigos son los juegos de mesaAhora, cada vez hay más videojuegos que rescatan los juegos de mesa para las consolasEste es el caso de Scene it? para Xbox 360.

Los juegos de preguntas y respuestas, desde siempre, han sido toda una garantía de éxitoDesde el clásico Trivial hasta los últimos inventos para consola como el Buzz, han puesto de manifiesto que apostar por este tipo de juegos es todo un éxitoLo bueno y lo bonito de estos, es que se pueden jugar en familia o con un grupo de amigos y es entonces cuando la diversión está asegurada.

Scene it? para Xbox 360 incluye 2.000 preguntas sobre cine

.
El objetivo está claro: ver quién es el que más sabe sobre cine.
En ese sentido, es igual que el juego de mesa, pero lo que ha hecho Microsoft ha sido darle retoques para adaptarlo y ajustarlo a la pantalla y para hacerlo más práctico y jugable.
Una opción bastante interesante es la posibilidad de descargar de internet nuevas preguntas.
Esto es útil cuando ya has jugado varias partidas y se repiten las preguntas.

En Scene it? para Xbox 360 pueden competir hasta 4 jugadores, bueno, mejor dicho, hasta 4 equipos, porque en un mismo equipo puede haber varios jugadores. Hay 21 categorías de preguntas que están relacionadas con las películas, los actores y las actrices de Hollywood; para responder a la pregunta, en la pantalla van a salir unos vídeos, audios o fotos, con las pistas y la pregunta que hay que responder.
Básicamente, podemos decir que funciona igual que el Buzz, porque cuenta además con unos pulsadores muy parecidos a los de este juego, para seleccionar las categorías de respuesta.

Por tanto, ya sabes, Scene it? para Xbox 360 te plantea un reto sobre cine, y los más cinéfilos tendrán que demostrar lo que saben.
¿Eres tú el que más sabes de cine del mundo?.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, Xbox 360
Comparte este artículo