Scribblenauts para Nintendo DS

Scribblenauts para Nintendo DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Scribblenauts es uno de los títulos más originales que han salido al mercado en los últimos años. Un juego que busca la implicación directa del jugador, que tendrá que poner todo la imaginación de la que tenga almacenada en su cabeza para resolver los puzzles. Desde este blog de videojuegos analizamos Scribblenauts para Nintendo DS.

Scribblenauts

Con una apariencia muy sencilla y, hasta diría yo arcaica, Scribblenauts te atrapa con su capacidad para hacerte pensar. No es un típico juego de pasarte pantallas, tampoco es un juego puramente de ingenio, sino que es más bien un híbrido de ambos conceptos.

El objetivo principal de Scribblenauts para DS pasa por recoger una serie de estrellitas llamadas Staritas, las cuales estarán repartidas a lo largo y ancho de todas las pantallas y de todos los niveles. Pero claro, la cosa no es para nada sencilla, ya que de los más de 200 niveles de los que dispone Scribblenauts y de sus 10 zonas temáticas en los que se encuentra dividido, las Staritas se irán alojando en los lugares más inaccesibles y más complicados de acceder, con la intención de que pienses de qué manera conseguirlas.

Scribblenauts

Ahora bien, para hacerte con las estrellitas tendrás que usar toda tu imaginación, como decíamos antes. De este modo, en Scribblenauts para DS tienes una herramienta con la que puedes crear cualquier objeto que se te ocurra, por inverosímil que parezca. Por ello, podrás crear superescaleras para llegar a lo más alto de una pantalla y recoger las Staritas que allí estén. Es decir, que cuanta más imaginación le eches a Scribblenauts, más disfrutarás del juego y más estrellitas podrás recoger.

Este es el encanto de un juego que no destaca por su apartado gráfico, que es muy sencillo y tiene un aspecto infantil. En definitiva, Scribblenauts para Nintendo DS es un juego divertido y entretenido, para pasar el rato, vamos.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis, DS
Comparte este artículo