Se acerca "Xbox LIVE Arcade House Party"

Se acerca "Xbox LIVE Arcade House Party"
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A partir de marzo, Xbox LIVE recibirá un esperadísimo juego cada miércoles, que animarán a todo el mundo a jugar con sus amigosHoy, Xbox LIVE ha anunciado los primeros y emocionantes detalles de la mayor fiesta virtual, incluyendo grandes ofertasYa sea desde el mismo sofá o en distintas puntas del mundo, podrás disfrutar con tus amigos de los mejores juegos del momento.

image007

  • Regalo de Agradecimiento: Xbox LIVE quiere agradecer a todos los asistentes a la fiestaAquellos jugadores que adquieran los tres juegos de House Party y se descarguen la aplicación gratuita “Game Room” ¡recibirán de regalo 400 Microsoft Points! Y para los usuarios Gold el obsequio es aún mejor ya que, además de los 400 Microsoft Points verán como su cuenta Gold recibe un mes extra de subscripción totalmente gratis.
  • Multijugador para todos: No queremos que nadie se quede sin jugar con sus amigos durante la House Party y por ello, Xbox LIVE os ofrece un fin de semana para que podáis disfrutar en Xbox LIVE de los juegos incluidos en la promociónDel 26 de marzo a las 18h hasta el 29 de marzo a las 18h, todos los usuarios de Xbox LIVE Silver podrán jugar en el modo multijugador de los juegos de House Party.
  • Viste a tu Avatar: A partir del 3 de marzo, pasate por el Bazar de Avatar en Xbox LIVE y podrás vestir a tu avatar con los mejores trajes para disfrutar de la House PartyPodrás adquirir sombreros con latas de coca cola, divertidos trajes y zapatos o incluso una barbacoa.

A lo largo de la Xbox LIVE Arcade House Party, podrás disfrutar con las Cuatro estrellas invitadas que llegarán cada miércoles a tu pantalla:

Toy Soldiers
3 de marzo | 1200 Microsoft Points

Lucha por sobrevivir en este intense y emocionante juego de Xbox LIVE ArcadeCon gráficos de primer nivel, tus soldados y pilotos tendrán que luchar en dioramas de la I Guerra MundialRecomendado para mayores de 16 años.

Scrap Metal
10 de marzo | 1200 Microsoft Points

Prepara tus armas, derrapa en las curvas y derrota a tus enemigos en este emocionante juego de carreras

.
Personaliza tu coche para adelantar a tus enemigos o destrozar sus coches en el emocionante modo multijugador en Xbox LIVE.
Recomendado para mayores de 7 años.

Perfect Dark
17 de marzo | 800 Microsoft Points

El legendario shooter llega por fin a Xbox LIVE Arcade.
Remasterizados digitalmente, con un frame rate más estable y mejores gráficos, es hora de volver a disfrutar de uno de las aventuras más reconocibles de la historia.
Recomendado para mayores de 16 años.

Game Room
24 de marzo | Gratuito

Entre 240 y 400 Microsoft Points cada juego descargado | 40 Microsoft Points cada partida individual
Xbox LIVE Arcade recupera el encanto de las máquinas recreativas con “Game Room”.
Es hora de recordar los días de gloria cuando jugabas a los juegos arcade en su formato original.
Descarga la aplicación gratuita “Game Room” para tu Avatar y compra y juega a los mejores juegos retro de Intellivision, Activision Inc., Konami Corp.
y Atari Inc.
Recomendado para mayores de 12 años.

Imagen: Microsoft

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Xbox 360
Comparte este artículo