Se estrena "Mario Party 8" para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=6FFmJRVzwRI
 

La nueva entrega de la serie “Mario Party”, la primera para Wii, ya está en el mercado español, salió el 28 de junio, cuesta unos 47 euros y se espera que consiga, por lo menos en parte, el tremendo éxito que ha tenido el juego en EEUU, donde en un periodo de tiempo muy corto (1 mes) ha sido el juego de la saga que más unidades ha vendido

.
Desde el 29 de mayo, ha logrado batir todos los records de las entregas anteriores y ha logrado 550.000 unidades vendidas.
La propuesta, desarrollada por Hudson Soft, y distribuida por Nintendo, sigue siendo básicamente la misma: diferentes tableros ambientados en Mushrom Kingdom, Modo Multijugador y minijuegos en los que competir con los colegas (de 1 a 4 jugadores).

Para los que nunca han oído hablar del juego, pues tienen que saber que es un juego ideal para jugar con los amigos o con los hijos, si se tienen ganas de pasarlo bien durante un rato con los personajes de la saga.

Los tableros son muy divertidos y, algunos, bastante ingeniosos, con diversas modalidades de juego.

Además, los aspectos que hacen que Mario Party 8 haya tenido tanto éxito en EEUU son tres: la cantidad de minijuegos que ofrece (más de 70), la cantitad de personajes (14) entre los que destacan viejos conocidos como Mario, Luigi o Yoghi y novedades como Blooper o el hermano Martillo, y el hecho de que cada personaje puede transformarse en una criatura distinta con características especiales.

No obstante, hay que decir que a veces, parece como si los minijuegos no sacaran del todo partida de las inmensa posibilidades que tiene la Wii y el Wiimote (el mando que utiliza) ya que a veces parece como si se repitieran.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo