Se pone en marcha la campaña de reserva de Asura’s Wrath

Se pone en marcha la campaña de reserva de Asura’s Wrath
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Capcom quiere empezar el próximo año de la mejor forma posible, y para ello nos ofrecerá a todos los jugadores este Asura’s Wrath, un prometedor juego de acción, frenético, con intensos combates y un especial cuidado por la historia. A poco más de tres meses para su lanzamiento (24 de febrero de 2012), Koch Media, que se encargan de la distribución del juego en España, acaba de anunciar que se pone en marcha la campaña de reserva del título en ambas versiones, Xbox 360 y PS3.

Asura-wrath


En función de la tienda que elijamos para su reserva, conseguiremos un contenido descargable exclusivo distintoSi optamos por reservar el juego a través de la cadena Game, conseguiremos el Devastator Pack, un contenido que reduce los datos en el juego, permite alcanzar de forma más rápida el modo ilimitado y la capacidad de infligir la aniquilación total.

En cambio, los que reserven el juego en las cadenas de tiendas GameStop, Media Markt, Xtralife, Fnac y otros puntos de venta especializados, obtendrán el Infinity Pack, que nos permitirá una recuperación más rápida del sofoco en el juego, más tiempo en el modo ilimitado y la posibilidad de provocar una destrucción total.

Precisamente para celebrar este anuncio, Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos que nos muestran estos contenidos descargables.





Asura’s Wrath introducirá un nuevo estilo en los juegos de acción

.
El jugador tendrá un total control sobre Asura, incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

El juego desarrollado por CyberConnect 2, junto con Capcom, ofrecerá una ambientación basada en la mitología asiática, pero con una perspectiva de ciencia ficción.
Lo que es seguro es que estamos ante uno de los juegos más prometedores del género hack’n slash, gracias a su brutal y frenético desarrollo, así como por su cuidada estética.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Noticias, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo