Secret Files 3 se viste de Navidad en sus nuevas imágenes

Secret Files 3 se viste de Navidad en sus nuevas imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Y seguimos con otra noticia de Deep Silver, una de las empresas más destacadas de esta generación y que visto lo visto no nos va a dar ni un segundo de respiro a los jugadores en 2012. En esta ocasión nos ha facilitado nuevo material gráfico de su esperadísima aventura gráfica Secret Files 3, la esperada tercera entrega de la galardonada franquicia Secret Files, una de las favoritas de los jugadores de compatibles.

sf3-artwork-nina-xmas

Aprovechando que estamos metidos casi de lleno en la Navidad, estas nuevas imágenes nos muestran a los protagonistas, Nina y Max, en sus preparativos navideños en Florencia. Sin embargo, ninguno de los dos va a poder disfrutar de las festividades en paz. Y es que una serie de imprevistos provocarán que tengan que separarse, obligando a Nina a tener que pasar la Nochebuena sola.

Secret Files 3 es una Aventura gráfica “Point & Click” (apuntar y pulsar) desarrollada por Animations Arts y se caracteriza por su apartado argumental de corte cinematográfico y su diversidad de localizaciones. Fiel a la tradición establecida por sus populares predecesores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, el juego combina una historia emocionante con un entretenido sistema de juego, desafíos mentales y gráficos muy atractivos. La historia, la carga dramática y el progreso de personajes han sido desarrollados en colaboración con un experimentado equipo de autores que cuentan con carreras de éxito en películas y producciones de televisión.

Secret_Files_3_Florence_Marketplace

Deep Silver lanzará Secret Files 3 en 2012 en formato PC, en una fecha todavía por determinar y será distribuido en nuestro país por Koch Media. Estamos deseando volver a disfrutar de una aventura de la vieja escuela, pero adaptada a los nuevos tiempos con un gran nivel gráfico. Sus creadores nos han prometido ingeniosos puzles y una historia apasionante que superará incluso a sus predecesores.

Podemos conocer nuevos detalles y estar siempre al tanto de la última información en la web oficial del juego la web de secretfiles

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC
Comparte este artículo