Segundo tráiler de Max Payne 3

Segundo tráiler de Max Payne 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Rockstar nos acaba de remitir el Tráiler 2 de Max Payne 3, uno de los juegos más esperados de este 2012. Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor que podemos deciros es que disfrutéis de este increíble vídeo que nos permite aventurar que estamos ante la mejor entrega de esta prestigiosa saga.



El nuevo y explosivo tráiler oficial de Max Payne 3 nos revela más de la historia del juego, que comienza con el secuestro de la bella y joven esposa de Rodrigo Branco, Fabiana, mientras estaba bajo la protección de Max. Max lucha para descubrir la verdad y ponerla a salvo, en medio de una peligrosa red de bandas callejeras ilegales, unidades paramilitares sin escrúpulos y sus propios demonios personales.

Max Payne 3 llegará el próximo 18 de mayo con la clara intención de volver a revolucionar el género de los shooters de acción. El estilo cinematográfico, así como los intensos y espectaculares tiroteos, que caracterizaron a las dos primeras entregas volverán a hacer su aparición. Rockstar nunca nos falla y esta vez no iba a ser distinto. Junto con GTA V (si se confirma su salida este año), serán dos de los juegos más destacados de este año. Dos juegazos a los que todo jugador está deseando echar el guante.

Max-Payne-3-trailer-2-imagen

Nuevamente, sus creadores han apostado por un desarrollo en tercera persona en el que la acción será la protagonista fundamental. Un gran número de movimientos se añaden al repertorio de Max, lo que brindará a los jugadores muchas más posibilidades a la hora de afrontar los increíbles tiroteos.

La jugabilidad está mucho más depurada, gracias a la utilización de unas mecánicas de disparo mucho más fluidas. Esta característica nos permitirá disfrutar de secuencias de tiroteos y explosiones nunca vistas antes. Los avances en tecnología de físicas y animaciones han permitido a sus creadores capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y, al mismo tiempo, mantener la fuerte caracterización de los juegos en tercera persona.

max-payne-trailer-2

La historia tendrá un estilo muy cinematográfico y tendrá una presencia bastante importante en el juego. De nuevo, tomaremos el control de Max Payne, el famoso ex detective de Nueva York, aunque en esta ocasión nos hallaremos en un lugar bien diferente al habitual: las calles de Sao Paulo, en Brasil. Nuestro protagonista se se encuentra trabajando en la protección de ejecutivos para el adinerado Rodrigo Branco. Su intención es escapar de los recuerdos que le atormentan. Cuando una banda secuestra a la mujer de Rodrigo, Max es arrastrado a una oscura conspiración, con facciones enfrentadas por controlar cada uno de los aspectos de la sociedad de Sao Paulo, en una telaraña mortal que engulle todo y a todos los que le rodean.

Además del modo historia, Max Payne 3 introducirá un completo modo multijugador online, con nuevos y tradicionales modos multijugador que exploran los temas de la paranoia, traición y el heroísmo. En definitiva, un juego que cuenta con todos los ingredientes en convertirse en una nueva joya (casi hemos la cuenta ya) de Rockstar Games.

Comparte este artículo