El Señor de los Anillos para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=R10MzgJ5d3c

Sin duda, la saga de El Señor de los Anillos es una de las más importantes en el mundo del cine, pero también quiere sacar tajada en el sector de los videojuegos, como tantas otras películas que se pasan a este terrenoDesde nuestro blog de juegos nos centramos en El Señor de los Anillos para Xbox 360, un título que recuerda, al menos en su formato, a Star Wars: ¿pura coincidencia?

Bajo el título de El Señor de los Anillos: La Conquista, llega a tu consola este nuevo juego de la trilogía de JRRTolkien.

Estamos ante un juego de aventuras que tiene pequeñas dosis de entretenimiento y diversiónEntre las posibilidades que ofrece El Señor de los Anillos para Xbox 360 nos encontramos con la opción de poder manejar a los malos, una cosa poco habitual y que podrás contemplar en esta entrega.

Seguramente, cuando te decantes por este juego, esperes más de lo que te ofreceNo es fácil conseguir un éxito tan grande como el logrado por la trilogíaDe todas formas, si te has leído los libros, entenderás mejor El Señor de los Anillos: La Conquista y conseguirás meterte de lleno en la trata de un juego que en ocasiones, puede resultar aburrido.



Además, el juego de El Señor de los Anillos tiene su propio argumento, distanciándose, en parte, de la novela de Tolkien

.
Algo que más de un fan acérrimo de la obra de J.
R.
R.
puede criticar, a buen seguro.

Dejando rencillas a un lado, El Señor de los Anillos: La Conquista para Xbox 360 es un juego entretenido, que te da la opción de manejar distintos personajes y vivir aventuras variadas.
Hay dosis de acción y efectos especiales normalitos.

Además, El Señor de los Anillos: La Conquista está disponible también para PS3 y para PC.
El juego ha sido desarrollado por Pandemic y distribuido por EA.
Por último, tenemos que centrarnos en el precio.
El Señor de los Anillos: La Conquista está disponible para Xbox 360 por 67 euros.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar

    maliiiiiisiiiiimo