Shaun White Snowboarding para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos de deportes y de aventuras siempre han sido de los más vendidos en el sectorEn esta ocasión, desde nuestro blog de consolas, nos encontramos con Shaun White Snowboarding para Xbox 360Se trata de un interesante juego en el que la idea es básicamente disfrutar de la nieve haciendo snowboard con unos paisajes de fondo impresionantes.

Como te podrás imaginar, Shaun White Snowboarding ha salido a la venta para todas las consolas que hay en mercado y la mécanica es muy parecida en todas ellas, salvo en la Wii, claro está, en la que tendrás que hacer snow de verdad y las agujetas podrán aparecer en tu cuerpo (es lo que tiene la Wii).

Pero centrándonos en Shaun White Snowboarding para Xbox 360, se trata de un juego en el que destacan los gráficos, los paisajes de fondo, muy bien cuidados y con un alto nivel de detalleEstos paisajes están tomados de las altas coordilleras de Europa, de las montañas de Estados Unidos y de las cumbres de Japón.

Hay cuatro montañas que serán el eje del juego, y que pueden ser descubiertas en helicóptero o en telesilla

.
Uno de los objetivos de Shaun White Snowboarding es encontrar unas cuantas monedas, algo que no será nada sencillo.

Shaun White Snowboarding es un simulador que está basado en la experiencia de uno de los mejores snowboarding del mundo, un chico de California que ha llegado a ser medallista olímpico y que da nombre al juego: se trata de Shaun White.

Por tanto, para hacer snowboard en la Xbox 360 tendrás que procurar salvar los obstáculos que van apareciendo en la pista, y que van desde un simple tronco hasta un imprevisto alud de nieve.
Tendremos que superar los distintos circuitos del juego mediante alocadas carreras y arriesgadas acrobacias, eso sí, acompañadas con una destacada música de fondo.
Otra de las posibilidades que destacan en Shaun White Snowboarding es la de personalizar a tu personaje, haciéndolo  a tu medida.

Por último, Shaun White Snowboarding para Xbox 360 está disponible por 69 euros.
El juego ha sido creado por Ubisoft.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo