Shin Chan para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=dDU9Z_gvhOA

Una serie de dibujos animados creada para adolescentes o incluso para adultosShin chan se ha convertido en todo un ídolo mundialEra cuestión de tiempo que apareciera un videojuego de Shin Chan para Wii, aunque bien es cierto que lo podía haber hecho para cualquier otra consolaTe contamos más detalles en nuestro blog de videojuegos.

Tal como dice la canción de la serie, Shin Chan es un niño divertido, graciosín y extrovertidoHay muchos seguidores de esta serie en España que seguro van a ver con buenos ojos la llegada al mundo virtual de este personaje tan peculiar.

El juego comienza como si fuera un capítulo de la serie, en el que se parte de la casa de ShinnosukeAllí, la familia Nohara se embarca en uno de sus habituales líos; en esta ocasión, van a tratar de ganar un viaje secreto participando en un concurso de la tele

.
Para conseguir el viaje, la familia Nohara tendrá que recorrer la ciudad de arriba a abajo y de norte a sur en busca de unos vales que están escondidos por el barrio.
También tendrán que superar unas minipruebas, entre las que destacan: jugar con el perro de la familia (Nevado) o imitar los movimientos de Ultraheroe (el ídolo de Shin Chan).

La forma de jugar es sencilla, y se caracteriza por las distintas opciones que ofrece el mando de la wii.
Tienes que mover el mando según una serie de indicaciones que te van a ir dando desde la pantalla de la televisión.
Para darle más realismo al videojuego, la voz de Shin Chan es la misma que la de la serie, así como la del resto de los personajes.

En definitiva, un nuevo juego para la Wii, que está más dirigido para los pequeños, ya que no destaca ni en gráficos, ni en jugabilidad.
Al menos, Shin Chan para la Wii es un juego entretenido, con el que puedes compartir el rato con los pequeños de la casa.
El juego ha sido editado por proein.
Puedes encontrar el juego por un precio de 59 euros aproximadamente.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo