Sigue con CosasdeJuegos la emisión Nintendo Direct el 23 de enero a las 15:00 h

Sigue con CosasdeJuegos la emisión Nintendo Direct el 23 de enero a las 15:00 h
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nintendo-Direct-cosasdejuegos

Buenas noticias para todos los usuarios de NintendoLa compañía nipona celebra hoy miércoles día 23 de enero un nuevo Nintendo DirectComo de costumbre, esta nueva conferencia online se podrá seguir en directo por streaming a partir de las 15:00 horas (hora peninsular española).

Video streaming by Ustream

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, será el maestro de ceremonias de esta nueva Nintendo Direct, por lo que podemos esperar grandes anuncios

.
La Gran N ya ha anunciado que se harán públicos los próximos lanzamientos que llegarán en los próximos meses para su nueva consola Wii U, así como de todos aquellos servicios y software que recibirá en el futuro.

Sin duda, una cita ineludible para todos los poseedores de la consola o para aquellos que estén pensando adquirirla.
Además de conocer las fechas de lanzamiento de algunos juegos conocidos, es de esperar una o varias sorpresas en forma de títulos todavía no anunciados.
De hecho, en anteriores presentaciones Nintendo anunció títulos tan importantes como New Super Mario Bros 2, la fecha y el precio de Wii U o se mostró por primera vez la 3DS XL.

Es difícil saber lo que nos puede esperar en esta ocasión, pero tal vez (somos optimistas), veamos algún nuevo Mario o Zelda, y quién sabe, se muestre lo nuevo de Monolith, nuevo Kirby o Star Fox.
En definitiva, os invitamos a conectar con CosasdeJuegos, en este mismo artículo, a partir de las 3 de la tarde para seguir la Nintendo Direct por streaming en la señal habilitada.

Nota: Si tenéis problemas para el visionado de la señal, se puede seguir también desde el siguiente enlace.

Comparte este artículo