Sigue en directo desde CosasdeJuegos el PlayStation Meeting 2013 hoy a las 00:00 #Playstation2013

Sigue en directo desde CosasdeJuegos el PlayStation Meeting 2013 hoy a las 00:00 #Playstation2013
Comparte este artículo
Autor: Comentar

PS4-Sony-20-febrero

Llegó el gran día que todos los amantes de los videojuegos, y la tecnología en general, estaban esperandoSalvo sorpresa mayúscula (esperemos que no), Sony presentará a partir de las 00.00 horas de este miércoles (jueves ya en la península) la esperadísima PS4Sony ha convocado a toda la presenta del mundo y a los jugadores de todo el mundo al evento PlayStation Meeting 2013 para dar a conocer el futuro de PlayStation.

Desde que el pasado 1 de febrero se anunció este evento, la expectación ha ido creciendo entorno a la sucesora de PlayStation 3Hemos leído miles de rumores sobre el mando, la potencia de la consola, el nuevo sistema online, la retrocompatibilidad, los servicios de streaming, pero la realidad es que no hemos conocido ningún dato oficial, por lo que hoy es el día elegido para conocer todo sobre la nueva consola de Sony.

Es de esperar que conozcamos todos los datos sobre la nueva consola, su precio, posibilidades, la más que segura presencia de juego cruzado con PS Vita, smartphones y otros dispositivos, y también los primeros juegos de algunos de los estudios propios.

En CosasdeJuegos estaremos en directo en la Gran Mananza para contaros todo lo que de sí esta gran presentación

.
Desde aquí mismo podréis seguir en directo la retransmisión de la conferencia.
Una vez finalizado el evento, os contaremos todos los detalles que haya dejado uno de los anuncios más importantes del mundo de los videojuegos en este 2013.

A partir de las 00.00 am en la Península, y a las 23:00 si vives en Canarias comenzará aquí mismo, en nuestro blog, en directo, la retransmisión en vídeo de la PlayStation Meeting 2013.
Podrás conocer antes que nadie la nueva consola de Sony.
Además, te invitamos a seguir las cuentas de Twitter de @Cosasdejuegos y @PlayStationES, para que estás al tanto de todo lo que ocurre en Nueva York.
Asimismo, podrás unirte a la conversación utilizando el hashtag #playstation2013.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Featured, Noticias, PS4
Comparte este artículo