Simulador geopolítico 2

Simulador geopolítico 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo 24 de noviembre se lanza el Simulador Geopolítico 2 “Rulers of Nations”, un divertido juego que te permitirá ponerte en la piel del presidente de los Estados Unidos o en la del primer ministro de Rusia o ChinaSaca al mundo de la crisis, conviértete en  el nuevo líder mundial.

rulers of nations



Rulers of Nations Simulador Geopolítico 2 es un juego para  PC que cuenta con dos modos de juego disponibles: simulación y competición.

En el modo competición puedes jugar en solitario o con otros jugadores (hasta 16 en Internet)Puedes enfrentarte o aliarte con otros jefes de estadoVive conflictos armados, espionaje, guerras económicas… cualquier circunstancia se puede dar, bien entre jugadores reales o con los gestionados por el propio ordenador.

Si eliges el modo simulación te meterás en la piel del jefe de estado de uno de los 170 países propuestos

.
Intenta que tu país se desarrolle a la vez que conservas el poder.
Vive situaciones como la crisis económica, déficit presupuestario, terrorismo…Gracias a un nuevo motor que incluye miles de valores actualizados para 2011, puedes acceder a más de 1.000 acciones distintas y puedes interactuar con personajes en tres dimensiones con más de seis horas de diálogos.



Rulers of Nations Simulador Geopolítico 2 es actualmente el único juego que simula de manera realista las dinámicas globales del planeta, teniendo en cuenta aspectos como la economía, la política, el comercio, la demografía, las alianzas estratégicas, el espionaje, los recursos mundiales, el medio ambiente…

Gracias a su interfaz intuitiva y a un tutorial interactivo muy práctico, podrás iniciarte de forma rápida y sencilla en tu rol de jefe de Estado y comprender los entresijos del juego.
De esta forma, podrás introducirte sin problemas en uno de los 20 escenarios contextuales propuestos, como: “Salir de la crisis mundial: ¿Quién saldrá  ganando”, “Afganistán: ¿Un nuevo Vietnam para los miembros de la OTAN?”, “Irán, nueva potencia nuclear” o “Amenaza de atentado en las Olimpiadas 2012”.

Eversim decide completar la oferta de Rulers of Nations Simulador Geopolítico 2 con:

  • Rankings de jugadores en línea y en tiempo real.
  • Elección de objetivos secretos.
  • Mapamundi interactivo con más de 100 tipos de unidades (edificios, unidades militares, plantas industriales…) en 3D a tiempo real.
  • Tutorial interactivo en tiempo real para aprender fácilmente los principales mecanismos del juego.
  • Juego quiz original para “poner a prueba sus conocimientos” con más de 3.000 preguntas.
    Varios temas y opciones multijugador y de ranking: ¡una buena forma de aprender jugando!

Requisitos del sistema :

  1. Windows XP / VISTA / 7.
  2. Procesador de 2 Ghz2 Gb RAM.
  3. 2 Gb Espacio Libre.
  4. Tarjeta de audio compatible con DirectX 9.
  5. Tarjeta de gráficos compatible con DirectX 9: 256 Mb RAM.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia
Comparte este artículo