SingStar para PS3 se retrasa hasta octubre

SingStar para PS3 se retrasa hasta octubre
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

SingStar se retrasa hasta principios de octubre

Sony ha anunciado que la fecha de lanzamiento del SingStar, el juego de karaoke más solicitado, ha sufrido algunos cambios, y, en lugar de finales de agosto, este esperado título musical llegará a las tiendas a principios de octubre.

SingStar, se ha convertido en los últimos años, en uno de los pilares de la industria Sony para expandir su Playstation a un mayor número de usuarios, ya que hay personas que compran una PS2 o PS3 simplemente para poder disfrutar de juegos como el SingStar.

Se trata de un determinado tipo de juegos, que no requieren un tiempo específico para poder jugar o estar en tensión todo el rato, ya que se puede disfrutar de ellos sin mucho esfuerzo, y entre un grupo de amigos.

En cuanto a la versión para PS3, el juego tendrá aún más protagonismo que sus predecesores, gracias a toda una infraestructura online.

De hecho, los tres modos de juego principales con los que aparecerá el producto en octubre, permiten jugar no sólo con personas que se encuentren en el mismo lugar donde se esté jugando, sino que podrán participar todos los jugadores conectados a la red con sus PS3.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo