Sins of a Solar Empire para PC

Sins of a Solar Empire para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos de estrategia son los grandes dominadores de los ordenadores. En esta ocasión, desde nuestro blog de consolas, buscamos la manera de organizarnos en el espacio con Sin of a Solar Empire para PC. Seres extraños, aventura en naves espaciales, galaxias lejanas, gráficos en 3D, planetas, … Todo ello lo encontrarás en este juego.

Lo más destacado de Sin of a Solar Empire es que se trata de un juego de estrategia en tiempo real. Esta es la idea principal, la cual supone una incomparable transición entre la estrategia épica y los modos de combate táctico.

En realidad, estamos ante un buen juego, con unos gráficos aceptables y una trama elaborada.

Entre las opciones que vas a poder desarrollar en Solar Empire destaca la opción de reunir y dirigir flotas de tamaño descomunal, así como descubrir extraños artefactos y anomalías espaciales. Del mismo modo, puedes fortificar y desarrollar planetas clave o visita lejanos sistemas estelares en tiempo real.

sins of solar empire

Pero hay más. En Sins of a Solar Empire para PC puedes construir un imperio a tu gusto, controla la cultura y el comercio a tu manera o forma alianzas entre civilizaciones. Descubre nuevas tecnologías, innovaciones desconocidas en las que puedes ser el pionero. También puedes personalizar como más te apetezca tus naves insignia.

sins solar empire

El juego te permite vivir la acción desde cerca o por el contrario, si lo prefieres, estar a años luz del meollo. Además, en Sins of a Solar Empire puedes competir en partidas multijugador a través de Internet, una opción destaca que le da más valor al juego. Cabe destacar la banda sonora que han destinado a Solar Empire.

Por último, tenemos que hablar del precio. Sins of a Solar Empire para PC está disponible por 36 euros. Un precio que hace gala de su valor. Uno de los mejores juegos de estrategia para ordenador.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrategia, PC
Comparte este artículo