Sintonizador de Tv para Nintendo DS

Sintonizador de Tv para Nintendo DS
Comparte este artículo
Autor: 2

Tv para Ds

El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el esperado sintonizador de Tv para Nintendo Ds. El aparato se colocará en la ranura de cartuchos como si de un título de Gameboy Advance se tratara y constará de una pequeña antena.

La televisión nipona se podrá ver en la pantalla superior de la Nintendo Ds, mientras que en la pantalla táctil inferior se utilizará para cambiar de canal, congelar la imagen o tomar fotogramas. El precio de este sintonizador de Tv será de unos 42 euros (6800 yenes al cambio) y será capaz de sintonizar todos los canales de televisión japoneses.

Recordemos que no es la primera vez que una consola portátil ofrece un sintonizador de televisión, pues la extinta Game Gear ya contaba con uno propio. Por su parte, la PSP de Sony tendrá también su sintonizador de Tv en los próximos meses.

El sintonizador de televisor para Nintendo DS no funcionará en Europa ya que en Japón se utiliza el sistema de recepción NTSC 1SEG , mientras que en el Viejo Continente poseemos el PAL.

La resolución de pantalla de la portátil de Nintendo alcanza los 320x 240 y deberá reescalarse para poder ver las imágenes a pantalla completa. Por el momento, se desconoce si el sintonizador de Tv para Nintendo Ds llegará a Europa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS
Comparte este artículo
  • avatar
    francisco

    yio kiero un sintonizador…ke pena aun no llega a chile cualkier cosa avisenme.. yio la compro de inmediato francy_guitar@hot

  • avatar
    Ratan

    Venga chaval! A este tal Carlos se le ve el plumero. Cómo te gustan los japoneses Carlos!!!!!