Skyrim tendrá compatibilidad con Kinect en Xbox 360

Skyrim tendrá compatibilidad con Kinect en Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Gran noticia la que acaba de anunciar Bethesda para todos los usuarios de Xbox 360, ya que su juego estrella, The Elder Scrolls V: Skyrim, contará de forma inmediata de compatibilidad con Kinect, el sensor de movimientos y voz de la consola de Microsoft. Un gran añadido que permitirá disfrutar de una experiencia aún más inmersiva y realista en el mejor juego del 2011 (en Cosas de Juegos lo calificamos con un 10) y uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta integración de Kinect estará disponible a través de una actualización gratuita este mismo mes.

Gracias a esta compatibilidad con Kinect, Skyrim contará con más de 200 comandos de voz que añaden una nueva dimensión a la jugabilidad de Skyrim. Entre ellos se encuentran gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). Asimismo, con los comandos de voz podremos crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante.

Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim incluyen también opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales y la posibilidad de ordenar los objetos del inventario por nombre, peso o valor.

Esta nueva actualización permitirá, además de seguir mejorando el contenido, ofrecer una nueva experiencia a los usuarios de Xbox 360. Al mismo tiempo, Bethesda ha anunciado que no será la última actualización y que se encuentra diseñando el primer pack de contenido adicional para el juego que se publicará de forma exclusiva para Xbox 360. Este contenido adicional ofrecerá nuevas misiones, lugares, opciones y mucho más contenido al mundo de Skyrim. Estaremos a la expectativa, ya que su anuncio se realizará en las próximas fechas, por lo que en cuento se sepa, seréis los primeros en conocerlo.

Os dejamos con el vídeo subtitulado al castellano que nos permite comprobar el funcionamiento de Kinect en Skyrim, incluyendo algunos de los comandos de voz.



 

Comparte este artículo