Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo también llegará a PS Vita

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo también llegará a PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Sony ha anunciado que su exitosa y a aclamada franquicia de Sly Cooper regresará por partida dobleAl lanzamiento ya conocido de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PlayStation 3, se unirá también la versión para PS Vita del mismo juegoAdemás, la nueva aventura del maestro de los ladrones Sly Cooper utilizar las ventajas del “Cross play” entre los dos sistemas de Sony, de modo que los jugadores podrán empezar una partida en una consola y retomarla después en la otra en el mismo punto en que lo dejaron.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la última entrega de esta aclamada franquicia en la que Sly, un astuto mapache descendiente de una familia de maestros ladrones, se embarca en una nueva y trepidante aventura en compañía de sus amigos Murray y BentleyEste peculiar trío protagonista viajarán en el tiempo con el objetivo de recuperar las páginas del Latronius Mapáchibus, el valioso libro de trucos para robos de la familia Cooper

.
Sly y sus amigos deberá retroceder en el tiempo para salvar a sus antepasados y recuperar los secretos de la familia Cooper.
El jugador podrá escoger entre varios personajes para jugar, cada uno con su único e inigualable sentido del humor y contará con siete mundos para explorar y una gran variedad de misiones.

Los jugadores viajaremos por todo el mundo para disfrutar de misiones cargadas de acción, divertidos puzles, fases de sigilo, épicas batallas contra jefes finales y muchas más características que dotarán al juego de una gran variedad y diversión.

Desarrollado por el mismo equipo autor de The Sly Collection para PS3, Sanzaru Games, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ofrece al usuario la posibilidad de llevarse el juego allá donde desee, ya que podrá comenzar su partida en casa y seguir jugando en cualquier lugar con su PS Vita.
Además, el juego explota al máximo los controles de giroscopio del sistema, permitiendo al jugador tocar, inclinar y dirigir sus pasos a lo largo de su aventura.
Los dos joysticks analógicos mejoran aún más la jugabilidad, haciendo que jugar a Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en PS Vita se convierta en una experiencia única.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo estará disponible en el último trimestre del año, aunque todavía no se ha fijado una fecha concreta.
A buen seguro que en el inminente E3 tendremos más noticias de este prometedor juego.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Noticias, Novedades, PS Vita, PS3
Comparte este artículo