SMINT TOURS, una aventura increíble por Europa

SMINT TOURS, una aventura increíble por Europa
Comparte este artículo
Autor: 1
¿Estás preparado para vivir una nueva aventura en la que tú y un acompañante seréis los auténticos protagonistas? SMINT Tours es el nombre con el que se conoce el proyecto de esta prestigiosa marca por medio del cual podrás conseguir un viaje para dos personas a Europa, ¿qué te parece?

SMINT TOURS, una aventura increíble por Europa

Tendrás la oportunidad de deambular por las avenidas de Roma hasta toparte con los imponentes muros del coliseoPodrás vivir un momento de lo más romántico al lado de esa persona tan especial frente a la Torre Eiffel o podrás dejarte envolver por el misterio que destilan las brumas londinensesSMINT, la conocida marca de caramelos sin azúcar, te da la oportunidad de descubrir Europa gracias a los viajes para dos personas a este continente, que sortea cada semana, más 200 euros para gastos.
Para participar en esta iniciativa, lo primero que tienes que hacer es fijarte en el código especial que llevan incorporados los packs de caramelos y chicles SMINT, que sueles comprar en tu punto de venta habitualEsta clave la podrás encontrar en la parte interior de los envoltorios de plástico de SMINT chicle y SMINT Mints, así como en el adhesivo trasero de SMINT Tabs.
Smint
Una vez te hayas hecho con el código, el siguiente paso es acudir a la web creada para la ocasión desde Smint.es
.
A continuación, deberás rellenar dos campos con el código de tu pack SMINT y con tu correo electrónico.
Cuando aceptes las bases del concurso, pincha en “enviar” y ¡¡listo!!
Tendrás la oportunidad de elegir el destino de tus sueños por Europa, además de tu acompañante en esta travesía tan especial.
Recuerda que tienes hasta el próximo 30 de abril de 2016 para formar parte de esta iniciativa, pensada para todos los consumidores de los productos SMINT mayores de 18 años en una promoción que es válida para todo el territorio nacional.
Facilitando tu correo electrónico, serás informado si eres el ganador de este premio exclusivo al instante.
¡¡No pierdas ni un solo detalle!!
 Smint Tours
¿Qué os parece a vosotros la iniciativa SMINT TOURS?, ¡¡participa y cuéntanos tu experiencia!!

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Noticias
Comparte este artículo
  • avatar
    maria

    Me quiero borrar porque no hay manera de meter el código de lo de caramelos smint, y ya me he cansado, era para el viaje por Europa así que denme de baja por favor