Sniper Elite 3: tráiler y características

Sniper Elite 3: tráiler y características
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este nuevo año llega la tercera entrega de la saga Sniper Elite a las consolas actuales, a la nueva generación y PC.  Será el momento de continuar la historia de Karl Fairburne, que volverá a ser el protagonista de un shooter táctico, por medio del cual nos pondremos en la piel de un francotirador de élite durante la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 3


La desarrolladora Rebellion y 505 Games han publicado hoy un nuevo tráiler y anunciado nuevas características de su espectacular juegoEn esta ocasión, la acción se desarrollará 3 años antes de lo sucedido en Sniper Elite 2 y nos volverá a poner en la piel de Fairburne en un escenario muy distinto a Berlín: el terreno implacable del desierto occidental del norte de África, escenario que vio combatir y morir juntos a muchos aliados.

¿Qué ver en el tráiler de Sniper Elite 3?

En el tráiler se nos muestra a nuestro protagonista en medio del terrible bombardero que sufrió la antigua ciudad de Tobruk, en LibiaEn el vídeo podemos ver una visión del conflicto más amplio en el que nos sumergirá Sniper Elite 3.

Mucho antes del famoso desembarco de Normandía, tuvieron lugar cruentas batallas en el norte africano

.
De hecho, fue el primer conflicto armado con las potencias del EJE de Estados Unidos.

La recreación de estas batallas se ha podido realizar gracias al motor de juego Asura de Rebellion, que ha permitido un gran nivel de realismo gracias a la enorme potencia de la nueva generación de consolas y PCs.

Sniper-Elite-III

Desde la recreación de enormes entornos con un gran nivel de detalle, hasta el foco de la Kill Cam con rayos X, detallando las capas musculares que atraviesa la bala, así como los sistemas circulatorios y la masa ósea, todos los elementos visuales han sido mejorados utilizando características gráficas avanzadas que permiten una iluminación más realista o efectos cinematográficos a pantalla completa.
La nueva tecnología utilizada tiene su influencia también en una mejora de elementos clásicos de la jugabilidad de la serie como el sigilo o la física de la bala, que ahora se mostrará aún más espectacular.

Los campos de batalla son más grandes que nunca y permiten una gran libertad, pudiendo elegir entre distintos caminos para conseguir nuestros objetivos.
También se ha potenciado la IA de los enemigos y se ha incluido una iluminación más real que permitirá a los jugadores utilizar las sombras para acercarse más a sus objetivos y así conseguir disparos más certeros.



Lo que no va a variar en esta tercera entrega es los componentes jugables que han hecho famoso a la franquicia, como el notable componente táctico o la toma de decisiones.
Recuerda que una sola bala puede cambiar el curso de la historia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Noticias
Comparte este artículo