Sniper Elite V2 llegará a Wii U la próxima primavera

Sniper Elite V2 llegará a Wii U la próxima primavera
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El año pasado 505 Games y Rebellion nos daban una grata sorpresa con su divertidísimo Sniper Elite V2, un shooter táctico en tercera persona ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, en concreto en un Berlín devastado por la guerraSus creadores han anunciado hoy que van su exitoso título llegará a Wii U durante la próxima primavera, una gran noticia para los usuarios de la nueva consola de Nintendo.

Sniper-Elite-V2


Además de mantener las características y el mismo estilo de las entregas de Xbox 360 y PlayStation 3, esta versión contará con nuevos controles y un nivel de interactividad mucho mayor gracias a la pantalla táctil del GamePad de la Wii U.

Los jugadores nos pondremos en la piel del agente americano Karl Fairburne, de la Oficina de Servicios Estratégicos, por los lugares históricos en Berlín intentando desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2

.
La inclusión del GamePad permitirá una mayor profundidad táctica y flexibilidad – marcando enemigos y trampas explosivas, rastreando la ubicación del enemigo y su actividad, incluso monitorizar el radio de detonación de los explosivos plantados – todo con una mirada a la pantalla táctil y sin abandonar el campo de batalla ni por un segundo.

Sniper-Elite-V2-WiiU

Jason Kingsley, Director Ejecutivo de Rebellion ha señado que “Sniper Elite es el tipo de juego adulto que es perfecto para las diferentes mecánicas de la Wii-U.
Ha sido un reto hacerlo bien, pero gracias a nuestro equipo y al fantástico apoyo de nuestros socios de 505 Games creemos que hemos conseguido una jugabilidad única en una plataforma completamente nueva.”

Sniper Elite V2 pone énfasis en aprender a manejar la anticipación y la presión de la caza y el uso de la habilidad, la paciencia y la astucia para alcanzar los objetivos de la misión.
En esta simulación de francotirador con balística avanzada los jugadores deben tener en cuenta las condiciones ambientales, la gravedad, el viento, la estabilidad, la distancia al objetivo y mucho más.

La conocida “kill cam” de Sniper Elite vuelve a estar presente y mejor que nunca – los tiros más hábiles son recompensados ​​con una secuencia en cámara lenta que acompaña a la bala en su trayectoria completa hasta el objetivo, para luego mostrar con detalle una representación en rayos X, de los efectos letales de una bala atravesando en cuerpo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, Wii U
Comparte este artículo